BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ROUTER SMC

BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGOS:
tengo conectado unl router inalambrico smc (smcwbra4-g2) a un cablemodem de euskaltel (webstar), lo he configurado y todo es
correcto la encrptacion que tengo es wep de 64 bits, ascII, la red me la encuentra la pda el ordenador de sobremesa y el portatil, y con los que me puedo conectar a internet sin problemas.
pero el problema viene cuando desconecto el router de la red electrica.
Lo vuelvo a conectar enciendo el portatil que es sobre el que he configurado el router y ni tan siquiera
me encuentra la red, pero cojo la pda le doy a buscar redes inalambricas y me encuentra
la red e incluso me puedo conectar a internet sin problemas a que puedes ser posible

tiene que ver algo con la autentificacion ieee8011x?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Apollo13

Yo que tu lo primero que haría es actualizarle el firmware al router. Con esto no digo que lo soluciones, pero es posible. Lo puedes descargar de esta página:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola muchas gracias apollo13 pero es que voy a descargarme el firmware, y me aparecen unos cuantos de descargas, y el problema es cual coger porque me aparecen algunos con una version mas nueva que otros que tienen una fecha mas reciente ¿cual seria el mas actualizado?