BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router sin llegar, desde el 18 Feb. estoy con jazztel

Spilzman

Por fin tengo "supuestamente adsl", y digo supuestamente pq desde el dia 25 de enro hasta ayer 18 he estado sin telefono, me han llamado tecnicos de jazztel y del 1565 para decirme k me han activado los servicios, (tras haber puesto 5 incidencias y pedir una indemnizacion por el tiempo que he estado sin servicio, al dia siguiente de esta... TACHAN! ya me lo han activado todo y tengo linea telefonica, me han dado las claves del router, pero aun no me ha llegado,de momento navego con un modem de 56k y una tarjeta "rasca" tarifa plana de 1 mes de telefonica, alguien le ha pasado esto¿?, los comtrend que dan ahora son esos que estan preparados para ventilar mejor¿?(me preocupa), tambien pense en comprarme el router adsl 2+ de UsRobotics(blankito), tiene buena pinta, seria pa conectar 2 pcs, por cable, paso del wifi.

Por cierto tengo curiosidad por saber si alguien es de Oviedo, que velocidad obtiene con el servicio de 20mb, hasta que no me traigan el router no lo sabre, vivo a 100 - 150m de la central, tengo curiosidad...

Un saludo para todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nomg

Yo en teoria tengo la migración el dia 24 y tampoco lo he recibido y mi persona asignada en el grupo vip me dice que aun no ha llegado el momento no se a que esperan la verdad!!!