BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router reseteado

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me regalaron este router que tenia una amiga con wanadoo. Yo tambien tengo wanadoo con un modem adsl por usb. Concretamente el comtrend ct-350. Como no podia acceder a el por no saber las claves lo resetee. Pero no se configurarlo para usarlo como conexion a internet. Alguien me puede proporcionar los instalables de wanadoo? o el archivo de configuración que segun leo en los manuales de wanadoo esta en la carpeta mconf del cdrom, que puedo cargarlo al modem, pues al resetearlo ya tengo acceso via web a él.
Mi conexión actual es PPPoA. Es decir, conecto cada vez que se en ciendo el ordenador haciendo una conexion de acceso telefonico a redes, con ip dinamica y todo dinamico. No se si podre hacer que la conexion la mantenga el router siempre, aun cuando esté apagado el pc.
Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Routerdsl

En éste enlace tienes el cd de configuración para que te sea más sencillo: ST 510

El proceso de configuración es muy similar al de tu módem

P.D.: También puedes configurarlo manualmente entrando por la puerta de enlace

;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, ha funcionado de maravilla con esa instalacion, ahora voy a actualizar el firmware, supongo que luego hay que volver a instalar pq se borrará todo.
Gracias por la informacion.

🗨️ 6
Routerdsl

Disfruta de tu router

;-)

🗨️ 4
Warp22

De donde obtienes los firmwares y utilidades?
Porque llamé a mi proveedor , Wanadoo, y me dijo que si la actualziación es oficial del fabricante (Alcatel-Thomshon) que sí sería correcta y continuaría en garantia el router, pero que de lo contrario perderia la misma..
Espero tu respuesta, y gracias

🗨️ 3
Routerdsl
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De donde sacas el firmware...el español claro?