BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router y red inalámbrica Wanadoo

Peyrefitte

He instalado un router Wanadoo WiFi SpeedTouch 580. Lo conecto con el PC a través de un SpeedTouch 121g Wireless USB Adapter. El sistema funciona bien en el PC., pero no puedo configurar una red inalámbrica con el portátil, porque aunque es "Centrino" y ve la señal no consigo conectarle. Me pide el código WPA PSK y aún poniendo el correcto no puedo entrar.
Un segundo problema es que quiero cambiar el nombre de la red Para que no figure la "Default" y cuando entro en "Select Profile" un nuevo nombre cambiando también el de "Network Name" pierdo la ISP y con ella la red.
Agradecería mucho una ayuda.
JC.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
com2webos

Pos eso, prueba a instalar el router en el portatil con el usb y el cd de instalacion del wifi de wanadoo, y luego cuando te funcione bien con el cable borras la conexion que te ha creado y te quedas con la del portatil, yo lo hice asi y me costo pero ahora funciona bien (antes de ono), ya me contaras :-o

🗨️ 1
Peyrefitte

Muchas gracias por tu ayuda. Tengo el portátil en reparación y no he podido probar tu sugerencia, cuando me lo devuelvan lo intentaré.
¿Podría abusar algo más de ti?
¿Como puedo cambiar el SSID del ruter que viene por defecto como Speed Touch E56822?

Frankie2004

Lógico ... si reconfiguras la parte inalámbrica del router desde un equipo conectado de forma inalámbrica, pues pierdes la conexión. Todos los cambios en el router los debes hacer mediante cable Ethernet.

🗨️ 1
Peyrefitte

Aún no me han devuelto el portátil, cuando lo hagan probaré tus sugerencias ¡MUCHAS GRACIAS!