BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que router recomendais tras la duplicacion 6mb de Telefónica?

SiMoNsAyS

Hola,

Me he registrado en el foro por fin! Que a pesar de visitar ocasionalmente nunca me habia decidido a postear.

El tema es que tengo la linea con Telefónica a 6mb, pero tengo un modem USB speedtouch 330 de los 'viejunos'. Por tanto, el modem se sincroniza a 6mb pero la velocidad máxima que da en descarga directa no llega a los 400/450kb.

Necesito comprar un router, preferiblemente wifi, compatible y soportado por Mac OS X. Alguna recomendación?

Mereceria la pena cambiar de compañía porque por el alta casi todas lo regalan? Se puede intentar el amago en el departamento de bajas?

Gracias por adelantado :)

AMSTRAD

Intenta pedírselo a Telefónica gratis. Si se niegan, pues busca otra compañía.

Por otro lado, el modelo / marca de router no va en función del sistema operativo, cualquiera te sirve para Mac, windows o linux.

Un saludo.

🗨️ 3
SiMoNsAyS
-1

me temo que no todos los routers son compatibles con osx o al menos, 'mac-friendly'. sirva de muestra el hilo 'listado de modems/routers compatibles'.

en cualquier caso, y como telefonica no soporta osx como SO (¿alguien entiende porque?), creo q optare por comprar uno por separado. estoy contento con la conexion, aunque es cara, casi no he tenido nunca ningun corte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero que dices primero informate ,solo si es modem adsl si necestas la pegatina macos compatble resto culquier router es compatble con digamos estandar enthernet que es valido para cuquier os o sistema que sea capaz de entenderse con tcp/ip ni mas ni menos.

Por lo que parece su linea no es muy buena con lo que le recomadaria un comtrend 536+ ni mas ni menos.

🗨️ 1
SiMoNsAyS

macho ya que eres un experto, deberias saber que una 'pegatina' no garantiza que un router no de problemas con determinado SO.

deberias saber que hay muchos que dan problemas a la hora de configurarlos en leopard.

no se de donde sacas que mi linea no es muy buena, de hecho de no ser por la limitacion del modem usb iria perfecta. en cualquier caso, gracias por la respuesta.

manrovi

Yo no estoy de acuerdo con Amstrad: cambiar de compañía sólo para que te den un router no me convence. Si cambias debe ser para conseguir algún servicio o prestaciones que no tienes o porque tu proveedor te dé problemas, no para que te den un dispositivo que vale cuatro €.

Si estás satisfecho con tu conexión que puedes intentar que te envíen uno y, si se niegan, te recomiendo que compres un Comtrend 536 en cualquiera de sus versiones. Pásate por el foro compraventa y verás que se venden muchos a buen precio, yo mismo tengo dos y no me importaría vender uno de ellos entregándolo en mano en Barcelona.

En cambio, si quieres contratar una conexión mejor, si te recomiendo que te cambies de compañía.

Un saludo ;)

🗨️ 1
SiMoNsAyS

gracias ire a por el comtrend :)