BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que router pone jazztel en los 20 megas?

campi

si no estoy equivocado pone el comtrend hg536.. a ver si ari o algún forero nos lo confirma

lema442

Para los 3 megas dan el hg 536+,y cuando tenia los 20 me lo cambiaron por el hg536+,teniendo el comtrend 536+,en fin yo estoy casi seguro que te mandan ese.

Saludos.

arandino

Gracias compañeros, espero ke el hg536+ sea mejor ke el 536+ ke daban antes.... ke se me resetaba cuando tenia muchas conexiones puestas....

un saludo

🗨️ 3
Frankie2004

¿Cuánto son para ti muchas? Todos los Comtrends son iguales, y quien manda es el firmware.

🗨️ 2
arandino

"muchas" son menos de 2000...

el router ke da jazztel vendra con el ultimo firmware no?

🗨️ 1
Frankie2004

No necesariamente lo último es siempre lo mejor. El Comtrend suele admitir 1000 entradas en su tabla NAT, pero yo no recomendaría subir de 400.

Ari

Están mandando el hg5361, según están informando algunos usuarios, y que es exactamente igual que el CT536+ y que el HG536+: es el mismo y todos los firms que han salido hasta ahora, oficiales o no, son compatibles entre los tres. Y sí, trae el último firm oficial.

Saludos

🗨️ 2
atalajaklastaka

Buenas.

Hoy mismo acaban de instalarmelo a mi , en la caja pone CT-5361, pero en la router pone HG536+, así que por lo visto es el mismo perro con distinto collar.

haber como me va en jzztel...

salu2

🗨️ 1
XeTe

En el router si ves la pegatina blanca que viene en la parte de abajo, veras que tambien pone CT-5361, y es que sencillamente los 536 dejaron de fabricarse hace bastante por lo que es imposible que los entreguen ya.

HG536+ solo es el nombre comercial que le puso jazztel a ese router en su dia (Home Gateway 536+)

BocaDePez
BocaDePez

va muy bien es uno de los mas seguro y no da tantos problemas , al menos a mí y has ta el momento va bien