BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que router pone Euskalte??

BocaDePez
BocaDePez

Aupa!

Me gustaria saber, o mejor, alguien me podria decir que tipo de router-cable pone euskaltel?? la cosa es que voy a pasar de ADSL-Euskaltel (con router de telefonica,jejeje) y quiero saber que modelo es, y que tal van... Asi de paso les meto un poco de presion.

La cosa de querer un router, es que tengo una lan y no quiero tener ningun ordenador encendido todo el dia, para que haga de pasarela a los demas, quiero que esto lo haga el router (que para eso esta). Tengo entendido que esto no se puede hacer con un cablemodem.

Salu2

n@ska

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que contrates SOLO el cable modem y luego te compres un router neutro ( por ejemplo el Zyxel 324 ) y lo conectes por RJ45 al cablemodem .
Si contratas el router con ellos , te lo alquilan por el módico precio de 8.5 eurines al mes + IVA , con lo que en 8 meses has compensado la inversión en el router neutro .
Y funciona , aunque ellos te digan que no .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero los 8.5 son gratis si tienes asociado un producto gratuito que te dan ellos por tener telefonia fija con ellos

ElOgro

¿Te dicen que no vale router?.

Leñe, ¿y el cablemodem ese vale para linux?.

Otra cosa, valdria un router que uso ahora con adsl?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tiene puerto rj45 neutro si, sino no, es muy probable que no fone.
de todas formas un router nuevo buenecito no son demasido caros por 150 tienes uno muy decente.

BocaDePez
BocaDePez

un router adsl si tienes la fibra optica, no va a funcionar, poque no vas a poder conectar el coaxial.

lo que puedes poner es cualquier router, que se conecte al cablemodem por un rj-45 y listo