Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Router de Orange Sagem Fast 1500wg

Resulta que llevo unos dias con microcortes y me han dicho que me enviarian un router nuevo, este es el Fast 1500wg que por cierto han tardado solo 2 dias en enviarmelo.

El antiguo que tenia era el thomson 585 V6.

El sagem es buen router o reclamo que me envien otro thomson que en principio fue lo que me dijeron?

Gracias a todos por la ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si te va bien, ¡felicidades!. A mí me enviaron un Sagem1500WG…

Si te va bien, ¡felicidades!. A mí me enviaron un Sagem1500WG y lo tengo en su caja metidito. El router se reiniciaba solo cada ciertos minutos. Seguí todas las indicaciones que hay por ahí para solventar este problema, pero no conseguí absolutamente nada. Me cambié al Zyxel 660-HW y va como la seda.

• Cerrado

El sagem 1500 te va a ir mejor que el zyxel. Hace bastante…

El sagem 1500 te va a ir mejor que el zyxel. Hace bastante tiempo me encontré con la duda de dejar funcionando mi sagem 1500 o el zyxel 660. Me quedé con el sagem 1500, le da mil vueltas al zyxel.

Cria fama y échate a dormir, que se suele decir.

Un saludo.

• Cerrado

Vamos a ver ... el Sagem te irá mejor siempre y cuando te…

Vamos a ver ... el Sagem te irá mejor siempre y cuando te funcione. En mi caso, como ya he dicho, una patata. No tengo nada a favor o en contra de determinadas marcas, pero pierdes el tiempo intentando desprestigiar a una marca como Zyxel. Sin lugar a dudas, no sabes de lo que hablas.

• Cerrado

Perdone usted, que se ofendió tanto. El que no sabe de lo que…

Perdone usted, que se ofendió tanto. El que no sabe de lo que habla es usted.

Afortunadamente, entre mis numerosas prioridades no están la de dedicarme a desprestigiar a ninguna marca.

He usado el Zyxel 660 tanto con el firm de telefónica como con el original, y a parte de que se calienta más que un radiador su rendimiento es muy inferior al de mi sagem 1500.

Insisto en lo de las famas. Yo me compré el 660 por las buenas críticas que tenía, pero ahí está, de pisapapeles, porque el único que sabe aprovechar mi conexión es el sagem. Si llego a esta conclusión es porque he usado ambos.

Desconozco el problema que tuviste con el sagem. Si dices "siempre y cuando te funcione" deduzco que debe tener algún tipo de problema y que probablemente habiéndolo reparado tu opinión sería otra.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El Sagem que te han enviado es mejor, ahora eso no quiere…

El Sagem que te han enviado es mejor, ahora eso no quiere decir, que si tienes problemas se te solucionen.

Saludos a todos...

• Cerrado

Prueba a desactivar el UPnP del Sagem 1500 Lo tienes entrando…

Prueba a desactivar el UPnP del Sagem 1500

Lo tienes entrando en la web Advanced > UPNP

Y lo pones en Disabled y luego le das a Apply