BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router de Orange Sagem Fast 1500wg

RaulPallol

Resulta que llevo unos dias con microcortes y me han dicho que me enviarian un router nuevo, este es el Fast 1500wg que por cierto han tardado solo 2 dias en enviarmelo.

El antiguo que tenia era el thomson 585 V6.

El sagem es buen router o reclamo que me envien otro thomson que en principio fue lo que me dijeron?

Gracias a todos por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguej

Prueba a desactivar el UPnP del Sagem 1500

Lo tienes entrando en la web Advanced > UPNP

Y lo pones en Disabled y luego le das a Apply

BocaDePez
BocaDePez

El Sagem que te han enviado es mejor, ahora eso no quiere decir, que si tienes problemas se te solucionen.

Saludos a todos...

RaulPallol

Muchas gracias por los comentarios. Siendo mejor pues me quedo mas tranquilo, lo he configurado y actualizado el firmware y de momento me va como la seda.

Un saludo.

🗨️ 7
heneco

Si te va bien, ¡felicidades!. A mí me enviaron un Sagem1500WG y lo tengo en su caja metidito. El router se reiniciaba solo cada ciertos minutos. Seguí todas las indicaciones que hay por ahí para solventar este problema, pero no conseguí absolutamente nada. Me cambié al Zyxel 660-HW y va como la seda.

🗨️ 6
RaulPallol

Pues no se pero tocare madera por si las moscas, el caso es que de momento va prefecto.

Me da envidia tu Zyxel 660 pues es de lo mejorcito ;)

Un saludo.

🗨️ 5
moon31

El sagem 1500 te va a ir mejor que el zyxel. Hace bastante tiempo me encontré con la duda de dejar funcionando mi sagem 1500 o el zyxel 660. Me quedé con el sagem 1500, le da mil vueltas al zyxel.

Cria fama y échate a dormir, que se suele decir.

Un saludo.

🗨️ 4
heneco
🗨️ 3
moon31
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
moon31