BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router en ono

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, tengo ono modem cable de 150kbs, tengo pensao comprarme un router de cable para poder compartir la conersion en dos pcs, ahora digo yo puedo comprarme el router ponerlo y devolver el modem de ono para no seguir pagando alquiles o no me deja ono comparir una conersion en dos pcs
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
N1TR0

te hace falta el modem cable tambien para poder compartir la conexion, el router en este caso no marcaria, solamente utilizaria la funcion NAT para asi con una unica ip externa ke se manejen 2 o mas pcs, asi k te hace falta router i cablemodem a la vez

InoculateIt

...

1- El cablemodem no lo vas a sustituir solo por un router de cable (a no ser que sea un cablemodem-router)
2- Aunque te compraras uno por tu cuenta, de poco te iba a servir, ya que tienes que darlo de alta en ONO para que te sirva, y te van a cobrar más que si te lo vendieran ellos.
3- Siempre puedes comprar el cablemodem, en vez de tenerlo alquilado, para que te salga más barato (de todas formas puedes pagar el mantenimiento de cablemodem por si se te rompe)
4- En el contrato pone que si quieres tener más de un PC conectado a internet debes contratar el multiip (o sea, un atraco a mano armada, teniendo en cuenta que con un router funciona de maravilla, te sale más barato y puedes conectar hasta 253 equipos).

PD: el cablemodem se conecta al router de cable y a este se conectan los ordenadores, por lo que necesitarás el cablemodem (un router de cable te saldrá por menos de 60 € )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como entrar en el Motorola 5100Sb SURFboard cable moden para convertirlo de mono a multipuesto? y si realmente es posible hacerlo? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para que sea multiusuario tienes que llamar a ONO para contratar el multiip (tantos usuarios como ips contrates) que menciona InoculateIt. El router sirve precisamente para poder conectar varios ordenadores al cablemodem sin tener que pagar por cada ip extra.