BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router para ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamn

Echarme un cable el k lo tenga o el k sepa de ello. Gracias.

🗨️ 7
al3xs

Yo tengo un conceptronic (firewall broadbanch router with 4 ports switch) y me va de puta madre. lo puedes ver en su web www.conceptronic.net, y ademas facil de poner en marcha.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy cliente *N*300 y pretendo poner un router wifi para no cablear toda la casa (quiero conectar 3 pcs). En la tienda donde fui a comprar el router me dijeron que con *N* no funcionaría ya que para configurar la conexión del router con el cablemodem se necesitan unos parámetros que *N* no facilita; puesto al habla con *N* me dijeron que esto último era falso, pero que para conectar más de un pc tendría que cambiar el contrato 300 a opción multipuesto y kit wifi lan.
Sé que a través de un router pueden compartir la conexión hasta 4 ó 5 pcs, pero antes de decidirme a comprar uno inalámbrico y sus correspondientes receptores me gustaría si tienes la amabilidad que me dijeras si tu router es inalámbrico, si no lo es, si sabrías decirme cuál podría comprar (wifi), si necesitaste parámetros para la configuración, en definitiva, si se puede instalar con no demasiado saber informático siguiendo el manual que traiga el router.
Gracias

🗨️ 3
Zomax

Yo me pillé en media markt el WRT54G por 106€, va perfectamente, no se satura ni nada por el estilo, con la wifi del portatil tambien va de lujo, por supuesto tiene las opciones de seguridad que deben tener todos los routers WIFI como WEP o comprobación de MAC de la tarjeta y tal... es un chollo de router y con ono funciona sin mayor problema. Pinchas el cablemodem al router, el router a la tarjeta de red y ya está. Si quieres configurar ya otras cosas como abrir puertos o configurar la WiFi es muy facil con la opción web que lleva.

Te dejo el link linksys.com/Products/product.asp?grid=33…=35&prid=601

No os fieis de lo que diga ni ono ni los vendedores, ya mayoría no tienen ni idea de lo que hablan u os quieren sacar pasta de donde sea. A mi me querian cobrar 40€ por una segunda IP (más que si me diera otra linea de alta, pa morirse).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Zomax
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes decir como se configura

SalalQualb

Va genial, ademas es muy facil de poner en marcha.
La unica pega que le encuentro es que el firewall no es de lo mejor que he visto pero bueno tampoco tenemos que pedirle peras al olmo.

gamn

Ok, muchas gracias probaré a ver k tal va.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo un router de la casa edimax y me da mucho problemas lo kiero para tener dos pcs de forma ke sean independientes para poderme conectar en cada uno de ellos sin untilizar uno de servidor pero a las 2 o 3 semanas se blokea y no se configurarlo me cago en todo

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso el USR 80000A, y va de puta madre y se configura todo automatico. y cuesta barato sobre 60 euros. Vale para cable y adsdl. Probado en ono 300 valencia. Realmente poco que configurar, y para abrir los puertos esta tirado, emule funcionando 100% a 30K. Tiene servidor de impresora incluido en el router.