BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router nuevo o viejo ?

caracue

Buenas tardes

Resulta que a mis padres les he puesto internet en casa (20megas) y me han mandado un router para activarlo, llamando y diciendoles la mac, tengo un netgear 3100D y el que me han mandado ellos Compal CG7486E

Mi pregunta es cual me recomendais que active? yo en mi casa tengo un netgear y me va de perlas, pero este nuevo no se yo si funcionara todo lo bien que funcionan los netgear

Gracias

BocaDePez
1

20 Megas? No serán 200?

Por otro lado, el Compal que te han mandado es el mejor que hay actualmente en Ono, al menos para usuarios residenciales (Wifi en 2,4 Ghz y 5 Ghz simultáneo, antenas 3x3, wifi-ac, DOCSIS 3 con 16x4)

caracue

Son 20megas es internet de batalla para mi madre, nada serio de streaming, descargas y demas.

🗨️ 1
usuario-eliminado

y para todo eso con 20 megas tambien sobra

miguelang611

No sabía que con 20 megas daban el premium :D

Pero, si te lo han mandado, no sé a que estás esperando a activarlo... Vengo de un CG3100 (el mismo pero con MTA), la velocidad es un pelín más estable, tiene 16 portadoras, mejor WiFi (2 bandas, AC y más alcance)

No dudes en activarlo, es una mejora.

Eso sí, recuerda quitarle el WPS desde 192.168.1.1, que se quita dando a un botón.

Suerte!

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez

una cosa, por que dices q hay q quitarle el WPS?

saludos!

🗨️ 2
BocaDePez

Eso va totalmente aparte de un modelo de router u otro, es solo por seguridad y sirve para todos los routers.

Es fácilmente hackeable, tanto en tu CG3100D como en el l CG7486E.

Salu2

🗨️ 1
miguelang611

Era yo.

No me había logeado.