Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
225 lecturas y 7 respuestas
  • Router nuevo o viejo ?

Buenas tardes

Resulta que a mis padres les he puesto internet en casa (20megas) y me han mandado un router para activarlo, llamando y diciendoles la mac, tengo un netgear 3100D y el que me han mandado ellos Compal CG7486E

Mi pregunta es cual me recomendais que active? yo en mi casa tengo un netgear y me va de perlas, pero este nuevo no se yo si funcionara todo lo bien que funcionan los netgear

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No sabía que con 20 megas daban el premium :D Pero, si te lo…

No sabía que con 20 megas daban el premium :D

Pero, si te lo han mandado, no sé a que estás esperando a activarlo... Vengo de un CG3100 (el mismo pero con MTA), la velocidad es un pelín más estable, tiene 16 portadoras, mejor WiFi (2 bandas, AC y más alcance)

No dudes en activarlo, es una mejora.

Eso sí, recuerda quitarle el WPS desde 192.168.1.1, que se quita dando a un botón.

Suerte!

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
      12

20 Megas? No serán 200? Por otro lado, el Compal que te han…

20 Megas? No serán 200?

Por otro lado, el Compal que te han mandado es el mejor que hay actualmente en Ono, al menos para usuarios residenciales (Wifi en 2,4 Ghz y 5 Ghz simultáneo, antenas 3x3, wifi-ac, DOCSIS 3 con 16x4)