BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router no sincroniza

BocaDePez
BocaDePez

portabilidad de dia 2/2. Ayer por fin consigo linea, pero el router (536+) no sincroniza; solo parpadea la luz verde de adsl y finalmente se enciende la luza roja de alarma.

¿Puede ser que haya puesto algo mal en la configuracion del router? En jazztel me han dicho que no, que tiene que ser de la linea, pero a mi me parece my raro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Has probado enchufar el router al ptr directamente? a mi me paso lo mismo y era la instalacion interna de casa que me la fundio :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, lo he conectado directamante al ptr, y nada de nada. Los 20 megas se estan haciendo de rogar

podrian ser que estuvieran mal las DNS?

🗨️ 1
Kerberos31

NO... sino sincroniza es problema de la conexion.

No es problema de tu usuario.. ya que aunque fuera incorrecto sincronizaria... y fallaria...

Algo falla cuando se intenta conectar el router al DSLAM... bien por un ruido excesivo ( si sobre todo la conexion es pesima o esta mal hecha y ha quedado algun cable mal enganchado en la central).

Incluso si al otro lado estuviera un DSLAM de telefonica, Wanadoo sincronizarias pero no podrias autentificarte con el usuario final...

O bien ha pasado algo muy raro en tu casa jodiendo la conexion (poco probable, no?) o te han enganchado mal en la central bien sea la parte de telefonica o la parte de jazztel.....

INCIDENCIA YA por falta de sincronizacion...

Una cosa te salen en el router datos de atenuacion de la linea??? el SNR sera dificil que salga ... si es asi exponlos

loko39

Desconecta todos los telefonos y enchufa en PTR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los telefonos estan desconectados. Llamaré a jazztel para que me abran una incidencia.

Gracias a todos