BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El router no sincroniza

BocaDePez
BocaDePez

He intentado instalar el adsl 1mb de orange y cuando conecto
el router (he probado con un thomson y un sagem) directamente a la roseta telefónica el led de sincronismo de la linea dsl parpadea.

Desde asistencia técnica de la compañia me dicen que han revisado la centralita y todo está correcto.

La línea de mi casa pasa del cable negro de telefónica al crema de
dos hilos que va a la roseta (no hay ni ptr, ni pcr, simplemente una regleta que empalma cable negro-crema) la instalación tiene 20 años.

¿Dónde puede encontrase el problema?

Muchas gracias
F. Alteza

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esos rourtes estan configurados para "Orange"? Si es asi pero no son los que dan "Orange" tienes posibilidad de que algun amigo de esa compañia te deje uno para probar?.

Te lo digo porque yo tuve problemas de sincronia con "Jazztel" con un rourter que estaba con los parametros de ellos pero que cuando perdia la sincronia le costaba "horas" recuperarla sin embargo con los que te daban ellos eso no ocurria.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Uno de los routers es de orange.

Esquematizo la instalación:

Cable negro (telefónica) regleta cable crema (dos hilos) roseta (desconecto todo solo dejo el router) cable (4 hilos) router

Muchas gracias
F. Alteza

BocaDePez
BocaDePez

prueba a conectarlo directamente a la entrada de la roseta y desconectando el resto de la cas, comprueba que conectando un telefono tienes tono de llamada, quitas el telefono y plantas el modem, procura que ese sea el cable directo que viene de la central, y desconecta el cable que va al resto de la casa.

si sigue parpadeando es que no llega a conectarse a la central