BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router neutro y wifi chungo xDD

BocaDePez
BocaDePez

Hola verán les explico mi problema.

Tengo dos ordenadores en cada habitación

el router esta en la primera habitación que es la mia y yo le pongo cable porque me han dicho q es mejor q el wifi.

En la habitación de mi hermana tiene un PC nuevo de reyes pero con el Internet inalámbrico (WI-FI).

el problema es que la conexión con el wifi es muy lenta y tiene señal 100% , tiene clave wep y esta filtrado por mac.

En descarga directa va a 70 kb no mas , Emule a 20 kbs , Ares a 5 kb ............

Tengo 6 mb de ono

Alguien me ayuda???

Gracias y salu2s ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me psa lo mismo con un router linksys y lo e reseteado
y ahora lo estoy probando sin contraseña y me va bastante bien

redline2001

puede que al tener también el filtrado por MAC ralentice la conexión, podrías probar sin ese filtro :) ya que muchos adaptadores no llevan bien ese tipo de seguridad y a la hora de enviar datos encriptádos de esa manera pues ralentizan la conexión global del mismo

superllo

Lo de la clave WEP ¿es por algo en particular?, porque yo tenía un Linksys de 802.11b (11 mbps) que ya tenía clave WPA. De momento prueba sin clave y después, sit e va bien, le pones una clave WPA. Tus vecinos deben estar muuuy contentos.

Ale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si esta filtrado como ban a estar contentos ¬¬

🗨️ 2
superllo

Clonando la MAC, y ésta es más fácil que la de un HFC.

Ale

🗨️ 1
McMANU

pero muxaxo.. chhhhhssssssss dejalos hombre que ellos saben lo q se hacen :-D