BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router Neutro que soporte los 200 Mb de TeleCable

alfredo49

Buenas:

Pues eso, buscaba un router neutro que me sincronizara a más de 150 Mb ya que el TP LINK 1043ND que tengo sólo sincroniza a 200 Mb cuando lo uso como switch pero cuando lo use como rouer no pasa de los 150 Mb y la verdad que es perder todo lo que es el aparato. Alguno sabe de alguno con un precio asequible que tenga un procesador potente y que sincronice velocidades altas?

Gracias.

Saludos

vukits

lo ideal es que te montaras un router con un Ubiquiti RouterStation Pro y una tarjeta wifi ...
otras marcas buenas son Sonicwall o Juniper .. o alguna placa compatible con pfsense ..
ahora bien.. si no quieres complicarte mucho la vida , compra un Asus RT-N66U

🗨️ 2
BocaDePez

trendcet 692 GR un makinon de router

🗨️ 1
vukits

Tiene un WAN to LAN de tan solo 227Mbps (con QoS desactivado).

El asus que enlacé da bastante más ( 400 Mbps )

BocaDePez

haber si ponen 200 MB en la RED ASTURCON , no solo es oviedo , gijon y aviles , la cuenca del nalon en asturias tambien existe

🗨️ 13
limpoer

tardarán muchisimo en ponerlo. También nosotros tenemos 100/100 y ellos no tienen esa subida

BocaDePez

Huele a FTTH , Jazztel subiendolo a 200 Mb simetricos , cosa que Movistar no se quedara atras con su socio de red. Dios que rebenton le van a dar a Telecable jajajajaja.

(Asturianos corriendo para pedir la baja en Telecable)

🗨️ 11
Infernodemonio

xD La cosa esta muy "reñida" para este 2014, con el tema del ftth movistar y ahora jazztel con una oferta bastante buena y proximamente llegara orange y vodafone.

Cuando cableen sera la bomba.

diegolas

Por ahí se me ve :D

BocaDePez

También se me ve a mi

🗨️ 3
BocaDePez

Y los que están por el suelo son los dirigentes de Telecable?...Pues menudo piñazo se.están pegando!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Y cual eres tu?

No creo que estés obligado a estar en Telecable salvo que te hayas acogido "porque te interesaba" a alguna permanencia, me parece que la gente es demasiado "bocas", porque si tan mal servicio, tan caro, y tan mal hacen todo, ¿que pintas como cliente de ellos?, ¿no tienes a donde ir?¿no hay nadie que te ofrezca lo mismo o mejor?....

🗨️ 4
BocaDePez

cual eres tu?

No creo que estés obligado a estar en Telecable salvo que te hayas acogido "porque te interesaba" a alguna permanencia, me parece que la gente es demasiado "bocas", porque si tan mal servicio, tan caro, y tan mal hacen todo, ¿que pintas como cliente de ellos?, ¿no tienes a donde ir?¿no hay nadie que te ofrezca lo mismo o mejor?....

Que yo vea en ese comentario de la foto no dice nada de que este descontento con telecable o le traten mal o precios muy caros. Es una ironia sobre como se esta poniendo el panorama de las telecos en el pais y nada mas que entren en asturias Telecuerda quedara muy por abajo en el nivel de conexiones a red sobre ellas. Nadie habla de precios. Solo servicios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hay mucho comercial y gente con intereses en Telecable disfrazado de forero desinteresado posteando por aquí

Si os fastidian los comentarios que hace la gente, porqué no lo exponeis en vuestras reuniones periódicas o a vuestros amigos dentro para que cambien la politica de empresa?

Mejor haríais que andar atacando al cliente que paga mes a mes no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
josealejandrom

me interesa el tema quiza tenga que acabar comprando un router nuevo

hace tiempo compre un d-link DIR-865L ( los puertos son gigabite y la wifi admite 802.11ac)

da igual que lo conecte al puerto del cisco que es solo cable-modem (el 4) q a el resto : me baja la velocidad de descarga de una manera espectacular

(comparando con conexion directa al cisco, siempre por cable de red...se entiende)