BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router neutro con CT-536+. Es posible?

txiko

Bueno, tengo una duda existencial, que ya he preguntado por ahí y todavía no me han contestado. Me explico:

tengo un cable-modem de ONO, que me suministra Internet. Como no tenía un router neutro, estoy reutilizando el ct-536+, pero claro, la interfaz WAN de este, es de tipo ADSL, rj11. Así pues he conectado el cable-modem a la boca 4 de la LAN del router. y el resto de ordenadores a las otras bocas, incluso uno al wireless. De esta forma el router se comporta como un switch, y consigo conexión a Internet en lo s ordenadores, peeero, a cada ordenador le asigna un IP pública el servidor DHCP de ONO. Yo lo que quiero es tener una sola P pública, y el resto hacer una red interna. Tengo el firmware 221 del CT-536+, y al habilitar los virtual servers, en la descripción de la opción dice que se pueden agrupar las diferentes conexiones LAN, wireless, usb... en diferentes redes independientes entre sí. Por defecto vienen todas agrupadas en una que se llama default.
He creado un grupo nuevo al que he llamado WAN, y le he asignado la boca donde está enchufado el cable-modem. de esta forma trato de imitar el comportamiente de la interfaz WAN-real del router, peeeeero como hago para que el router encamine las conesxiones del grupo default, a través del grupo WAN???
es esto posible???
Saludos y gracias por leerme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.