He comprado un router neutro Asus RT-AC68U un pedazo de router la verdad, ya que el de ONO un Thomson twg870 no vale para nada y el wifi es penoso.
Con el Thomson tenía la ip publica fija 7*.**9.*8.**7 y al poner el neutro y poner el Thomson en bridge cada 4 horas renueva la ip, sale un contador en el Asus con el tiempo de concesión de esa ip y lo que queda.
Había leído gente que lo arreglo clonando la Mac del router de ono, otros llamaron a ono y le asignaron a la Mac del router neutro la ip fija.
Yo probé a clonar la Mac y nada no había forma de conseguirlo a sí que llame a ono quedaron en que me llamaba un técnico de 2º nivel en 48h y nada puse una reclamación y me han dicho que eso no se puede……..
A sí que vengo a ver si alguien que tenga más conocimientos que yo me echa un cable. Para conseguir clonar la Mac bien
Tengo la Mac del Asus que solo tiene una **:**:**:**:*F:D0 que no nos hace falta para nada entiendo y varias Mac del de ono
Cable Modem MAC Address ==:==:==:==:==:3c
Network - Lan MAC Address
==:==:==:==:==:40
Network WAN MAC Address:
==:==:==:==:==:3e
El dhcp desactivado
IP Address: 192.168.0.1 mascara 255.255.255.0 Lease Pool Start 192.168.0.10 Lease Pool End 192.168.0.254
Luego la ip 192.168.0.11 en DMZ
Y el wifi en off
Luego lo pongo en bridge y el Asus con la WAN en ip automática me coge conexión sin problema ninguno, pero la ip pública la cambia cada pocas horas intento clonar la Mac y en cuanto la cambio me quedo conectado pero no hay internet
A ver si me podéis decir que Mac es la que he de clonar y que valor he de poner porque leí que el ultimo número más uno, pero eso ya lo probé.
Un saludo y muchas gracias
un ejemplo de un forero que consiguio que le dieran su mac de alta