BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Neutro

BocaDePez
BocaDePez

Como Accedo a mi Router neutro?

Si pongo la puerta de enlance o ip me voy al router ADSL y yo ahora quiero cambiar cosas del Neutro.

Como accedo a el via iexplorer? Y de paso, donde consigo esa IP a poner.. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Tienes 2 routers? ¿Cómo están dispuestos esos routers? ¿Qué marca y modelo es cada router?

BocaDePez
BocaDePez

Que de preguntas :P

Pues veras, El Router mio de siempre ha sido un Alcatel Speed Touch y ahora tengo un Linksys WRT54GS ( WiFi y Router Neutro ), asi que tengo los dos.

Mi ordenador se conecta ahora usando el Receptor WiFi USB WUSB54G Que pilla la señal del WRT54GS Que a la vez esta conectado pro Ethernet al AlcaltelSpeedTouch y que este ultimo ya por fin se conecta a la toma de linea.

Todo claro ^^?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La IP por defecto del wrt54gs es 192.168.1.1, asi que si no la has cambiado, metiendo esta ip en el navegador de internet entrarás en la configuracion.

Frankie2004

Mmmm. Parece que en esa disposición (por eso lo preguntaba) el Linksys está actuando simplemente como switch y como punto de acceso inalámbrico, no como router, ¿no?

Me refiero a que no usas la pata WAN del Linksys para conectar ahí el SpeedTouch, sino que lo pones en la LAN como si fuese otro elemento local enganchado al switch del Linksys, por eso ves directamente al SpeedTouch desde el PC.

Pues ... en ese sentido creo que tendrías que mirar cuál es la IP por defecto del Linksys (192.168.1.1 dicen por ahí arriba) y ver si coincide con la dirección de red y la máscara de los otros equipos.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, la IP deberia ser 192.168.1.1
Asi lo pone en los manuales y asi deberia ser, pero no lo es.

He probado todas las IPS posibles, todas las del protocolo TCP/IP y las de ipconfig y nada de nada...

Donde podre encontrarla? Gracias

🗨️ 4
Frankie2004

¿Cuál es la IP actual de tu PC y la IP interna del Speed Touch (que supongo que será la puerta de enlace de tu PC)?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ninguna de esas dos mencionadas me lleva al menu del Linksys -.-

Que misterio :-? :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no lo has cambiado tu expresamente, la ip del linksys es 192.168.1.1, luego, para tener acceso al mismo:

1. Desconecta el SpeeTouch del Linksys. Que esté conectado al Linksys solo un ordenador (desde donde quieras tener acceso al Linksys).

1. Por en el TCP/IP de la tarjeta de red del ordenador estos datos:
IP 192.168.1.2
Máscara 255.255.255.0
Puerta enlace predeterminada 192.168.1.1

3. Pon en la barra de direcciones del navegador la ip 192.168.1.1 y accederás a la configuración web del Linksys. Pones las claves por defecto (user en blanco y password admin, por defecto) y ya estás dentro.

Frankie2004

No me has contestado. ¿Cuál es la IP actual de tu PC y la IP interna del Speed Touch?
Si no están en la misma red, no las vas a ver, así de claro. No seas tozudo.

BocaDePez
BocaDePez

:-? hola, necesito saber si hay alguna forma de poder quitqr el proxy en mi router de telefonica, ya que a veces me dice que navego a traves de proxy y otras no.
Para trabajar necesito hacerlo sin proxy, a ver si alguien me puede ayudar.
gracias

🗨️ 1
Frankie2004

¿Y qué tiene que ver tu pregunta con el resto del hilo? Deberías haber abierto otro diferente.

El proxy no está en tu router. Es una máquina que Telefónica pone en medio interceptando tu conexión y no puedes hacer absolutamente nada para evitarlo.