BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Movistar ADB P.DG A4001N1 y DLNA AllShare de Samsung

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer la migración del ADSL de Orange (con el router Lifebox) a Movistar y he perdido la conexión DLNA de equipos que tenía con el AllShare de Samsung.

Otra cosa rara es que el router recién instalado me ofrecía DHCP a los equipos, y ahora sólo lo hace al televisor ¿?. Los equipos tengo que conectarlos con IP fija ¿?

He leido que ese router soporta DLNA, ¿alguna idea de cómo configurar/activar DLNA? ¿qué motivo puede haber hecho que el DHCP no sirva IPs a los Pcs y sí al la TV?

Esto último me resulta extraño sobre manera, ya que nada más instalar el router me conecté y sí funcionó el DHCP, al día siguiente conecto de nuevo el equipo y nada...tuve que asignar IP fija ¿?

Supongo que aunque no se parece en el aspecto físico es este adbglobal.com./broadband/data/pdg-a4001n.html

Entro tanto en el menú simplificado como el de la casa por 192.168.1.1/main.html y en efecto está activado el DHCP.

En fin sin DHCP puedo vivir, pero no por funcionar con el AllShare no me parece asumible. Me he acostumbrado ver los vídeos de mi PC por DLNA.

Gracias anticipadas por cualquier ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Como dice el refrán: "Muerto el perro se acabó la rabia..."

Lo positivo:

La rapidez de Movistar en mandarme un técnico un sábado. Me ha puesto un ZyXel P660HW-D1, y funciona el DLNA con Samsung Allshare.

Lo negativo:

Creo que es peor router, no tiene USB, ni 3G...una pena no haber podido conseguir que funcionara el DLNA en el ADB P.DG A4001N1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, el Livebox es mejor que el Homestation.