BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router o modem

BocaDePez
BocaDePez

Wnas otra cosa, me han comentado que para no sufrir tantos cortes en la linea, tengo adsl wanadoo, que una de las soluciones es que le instale un router y tengo una pregunta, al instalarle el router tambien mejorare en la velocidad o solo es para no sufrir los cortes??.

gracioas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

a ver, un router es más seguro en internet, permite la intercionexion de varios ordenadores y si te dan a elegir entre router y modem por el mismo precio... pos es mejor un router, xq te ofrece más prestaciones pero a la hora de navegar (velocidad) es exactamente igual. Si me equivoco que me corrija alguien.

🗨️ 2
malo

Si pero no. Para navegar es lo mismo un modem usb que un router, pero si quieres tener el emule puesto, tu ordenador no va muy fino con los puertos usb, o simplemente te dan a elegir, elige siempre un router, que además de instalarse muy rapidamente, te evitas que se bloquee el puerto usb cuando tienes el emule puesto.

🗨️ 1
Pishu

Cierto, pero siempre tienes que estar andando con cuidado con el firewall y con los puertos. Yo a gente que no entiende le recomiendo que se lea un poco como va el tema de los router antes de pillar uno xq hay gente q no sabe y tp es muy habil para aprender de estos temas. a esa gente yo le suelo recomendar el modem, xq es mas comodo y se quitan muchos problemas... pero vamos, si quieres prestaciones... router...

BocaDePez
BocaDePez

No es que me den a elegir, si no que tengo modem pero se me corta mucho la conexion y aparte me va muuuuuuuuu lento (tengo wanadoo adsl en granada), entonces me han recomendado para los cortes un router. Esa es la historia.