BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que router es mejor para Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Bien, tengo esta coleccion de routers, cual me recomendais mejor para conectarme con Jaztel?

Tengo:
DLINK DSL-G624T (comprado por mi)
SMC 7908 (Yacom)
Huawei HG532C (Jazztel)
Comtrend AR 5381u (Jazztel)
Comtrend 5387 (Jazztel)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

DLINK

BocaDePez
BocaDePez

Linksys WAG54G2 ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

+1

Ari

Depende del dslam al que esté enganchada. Si es de los antiguos, el wag le va a ir mu bien (hablamos sólo de sincronización) después el DLink. Si esta en uno de los nuevos, mejor un router que lleve un chipset broadcom, cómo los comtrend :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es decir, si este solo tiene soporte en ADSL2+ mejor el conexant, y si es con soporte VDSL2 mejor broadcom? :-/

🗨️ 1
Ari

No es exactamente eso. Se decía, en su momento, que los dslam antiguos de Jazztel, esos que presentaban cierta, o mucha, incompatibilidad con los chipset broadcom (de ahí los datos espectaculares que en sincronización teniamos los usuarios del wag enganchados a estos dslam), podían ser modificados para soportar vdsl2. Los nuevos soportarían ambos sin necesidad de modificaciones.

El problema está en la compatibilidad, o no, de los diferentes chipsets y los dslam, no en si soportan o no vdsl2.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como Ari tiene razón, que depende de la marca del equipamiento instalado en la central, que no vas a saber... ¿por qué mejor que preguntar al foro, no nos haces tú a los demás de conejillo de indias probando todos y pegandonos los resultados, para poder mejorar la información que poseemos? :D ;)

🗨️ 1
Aitama

Efectivamente, estoy totalmente desacuerdo contigo, lo mejor es que nos pongas los datos de todos los router que tienes y así poder decirte cual es mejor para tu línea, es decir, quien consiga mejores datos con tu línea.

Un saludo.