Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Que router es mejor para Jazztel?

Bien, tengo esta coleccion de routers, cual me recomendais mejor para conectarme con Jaztel?

Tengo:
    DLINK DSL-G624T (comprado por mi)
    SMC 7908 (Yacom)
    Huawei HG532C (Jazztel)
    Comtrend AR 5381u (Jazztel)
    Comtrend 5387 (Jazztel)

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Como Ari tiene razón, que depende de la marca del…

Como Ari tiene razón, que depende de la marca del equipamiento instalado en la central, que no vas a saber... ¿por qué mejor que preguntar al foro, no nos haces tú a los demás de conejillo de indias probando todos y pegandonos los resultados, para poder mejorar la información que poseemos? :D ;)

• Efectivamente, estoy totalmente desacuerdo contigo, lo mejor…

Efectivamente, estoy totalmente desacuerdo contigo, lo mejor es que nos pongas los datos de todos los router que tienes y así poder decirte cual es mejor para tu línea, es decir, quien consiga mejores datos con tu línea.

Un saludo.

• 6

Depende del dslam al que esté enganchada. Si es de los…

Depende del dslam al que esté enganchada. Si es de los antiguos, el wag le va a ir mu bien (hablamos sólo de sincronización) después el DLink. Si esta en uno de los nuevos, mejor un router que lleve un chipset broadcom, cómo los comtrend :)

Saludos

• 6
            No es exactamente eso. Se decía, en su momento, que los dslam…

No es exactamente eso. Se decía, en su momento, que los dslam antiguos de Jazztel, esos que presentaban cierta, o mucha, incompatibilidad con los chipset broadcom (de ahí los datos espectaculares que en sincronización teniamos los usuarios del wag enganchados a estos dslam), podían ser modificados para soportar vdsl2. Los nuevos soportarían ambos sin necesidad de modificaciones.

El problema está en la compatibilidad, o no, de los diferentes chipsets y los dslam, no en si soportan o no vdsl2.

Saludos