BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que router es mejor para Jazztel?

nitu

Acabo de migrar a Jazztel y hoy me ha llegado el router, un Comtrend HG/CT 536+
Hasta ahora he usado un Netgear DG834 v4. que me compré por mi cuenta y me da buen rendimiento (no se cuelga, etc...)

Como ahora tengo 2 routers queria saber cual es mejor, ya que puedo escoger ....
Ah, tengo 10mb indirectos.

Un saludo.

Emad

Usa el HG te vas a ahorrar muchas pegas con los de Jazztel. Ademas , aparte que se calienta como una freidora, no suele dar problemas. Por lo menos el mio. Hay gente que sabe mejor que yo :D

Ari

Si tienes algún problema, Jazztel no da soporte a routers que no sean los suyos por lo que siempre es conveniente tenerlo.

Sobre cual de los dos que tienes va mejor para el día a día, eso solo lo puedes comprobar tu y sería interesante que las comentaras aquí :)

Prueba ambos y quédate con el que mejor te vaya.

Saludos

🗨️ 2
nitu

si no lo voy a vender ni nada, a dejarlo en el cajon de repuesto :p Un dia que me aburra haré pruebas con el nuevo a ver si va mejor o no.

🗨️ 1
Ari

si no lo voy a vender ni nada

No me refería a eso, o no pretendía que lo que he dicho sonara a eso, ni mucho menos :D ;)

Si haces pruebas con él, coméntanos que tal te ha ido en comparación con el netgear, que eso siempre es interesante. No es un mal router el Comtrend, pero ambos son broadcom por lo que en sincronización es posible que sean muy parecidos. Otra cosa es el rendimiento que te de cada uno de ellos, y eso sí que tienes que verlo tú, tal y como te he comentado antes :)

Saludos