BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿que router es mejor?

Groovable

¿cual me aconsejais?, teniendo en cuenta que ya tengo el tendido de cables hecho con anterioridad para dos pc´s que tengo en casa. O sea que me da igual que no sea inalambrico. ¿que router responde mejor?, ¿cual tiene mas calidad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

EL Comtrend 536+ está dando mejores datos, de atenuación y ruido.

🗨️ 2
MBKiller

¿Tu cual usas chrimasa?

🗨️ 1
Ari

Esa firma :P:P

Saludos.... :-D

MBKiller

¿En general o de los que dá Jazztel?.
Si es de los que da Jazztel y ya tienes cableados los PC's el que te dan 'gratis' (antes era un Huawei ahora creo que un Sagem), debe de ser suficiente. Eso si tendras que conectar su puerta Ethernet al Hub/Switch que tengas ahora.

Si no es de los que da jazztel mirate este hilo Lista de routers ADSL2+

🗨️ 9
Groovable

De los que da JAzztel.

¿No se puede conectar un ordenador al RJ45 y otro al USB?

🗨️ 8
Pishu

las interfaces USB para comunicaciones de red no son aconsejables...

🗨️ 2
Groovable

Es para el otro ordenador, así que cuanto menos aconsejable mejor para mí :D
Siempre que por menos aconsejable te refieras a temas de velocidad.

🗨️ 1
Pishu
Kalimist

Ademas, si es USB 1.1 no aprovechas los 20 MB porque no hay suficiente ancho de banda

🗨️ 3
Groovable

Perfecto, limitador hardware de velocidad contra hermanos gorrones de ancho de banda adictos al p2p :D :D

🗨️ 2
BocaDeFez
🗨️ 1
Raulito

El comtrend es el mejor.

Mimosin69

Si te refieres a Router en general yo tengo el 3Com que dan los de ya.com y te puedo decir que me da unos datos de atenuación y margen de ruido peores que el modem USB Sagem que regalaba Wanadoo y eso que yo creía que el de Wanadoo era malo, así que el 3Com al menos no te lo recomiendo.

Para que te hagas una idea:

Atenuación: 36 dB con el 3Com y 32 dB con el Sagem F@st (4 dB de diferencia es mucho)

Margen de ruido en subida: 23 dB con el 3Com y 26 dB con el Sagem

Margen de ruido en bajada: 23 estables con el Sagem y entre 16 y 24 con el 3Com (desconozco por qué razón fluctúa tanto).