BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que router me van a dar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Ayer recibí el mio y me han mandado un Thomson Speedtouch 530 v5 con el último firmware incluido.

Facil de instalar pero para configurar toca llamarlos.

Kela - sufrida wanaduista

kkakko

Hola, por cierto ¿ Cual es el último firmware que incluye el router ?
Saludos

🗨️ 5
fibraciruela

Nombre del producto = SpeedTouch 530
Nombre del proveedor = THOMSON
Versión de software = 5.2.7.19.0
Número de serie = *********
Versión de CLI = 1.2.0
Versión de cargador de inicio = 1.0.10
Versión de ASIC = 7b
Nombre de tarjeta = BANT-P

¿para configurar que cosas toca llamarlos?

salu2

🗨️ 4
kkakko

Hombre, tanto como llamarlos, pues creo que no. ¿ Pero que es lo que quieres configurar? Imagino que con el cd de instalación podrás tocar casi todo. ¿O no?
Saludos

Kela

Si, ese es el último firmware. Si te vas a algun lado del router te sale lo de actualizar el software, yo le di y me dijo que tenia lo último y es verdad.

A mi me tocó llamarlos porque no navegaba, pero si tu navegas genial!

Yo necesité las dns, máscaras y demás para navegar.... amos eso yo que tengo IP fija y que no me sirve para nada porque al final salgo por PPPoA.

A ver si consigo que un alma caritativa me ayude a configurar con ip fija y además consigo salir a más de 1,7 mb... amos lamentable

🗨️ 2
kkakko

Bueno, como sabes este router no viene preparado ni para Telefonica ni para Ya. Osea, no hay 8,32 en VPI/VCI. Yo como soy de Ya, le metí una plantilla multi_monopuesto del St_510_v4, y se la tragó por completo. En resumen que si yo funciono con esa plantilla, no es descabellado pensar que tu puedas subirle la plantilla de IP Fija del 510v4. Podrías echarle un vistazo al fac del router 510 de Adslayuda, concrétamente aquí: (link roto)
Ya me dirás algo.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez