BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que router me recomendáis? Me encuentro en la duda entre algunos de los que he encont

Filiprino

Bien, me voy a pasar al ADSL de Openforyou, y como el router que venden no me gussta mucho (por lo de 1 solo puerto ethernet). Total que me he enontrado estos routers interesantes para mi, precios sin IVA:

DLINK DSL-604 61.00€
DLINK DSL-504 79.00€

un Conceptronics por 56.90€ (router+firewall+switch de 4 puertos wireless, segun descripción tienda).

US ROBOTICS 9105 71.00€

Si tenéis algun otro que valga la pena, por favor, decidmelo. Cualquier propuesta sea bienvenida :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

No sé de donde habrás sacado esos precios, pero el 504 ya nadie lo tiene en stock -creo que era de 11 mbps- y el 604 tampoco, ahora está el 604+, que de todas formas sólo llega a los 22 Mbps.

El USR 9105 no lo conozco, pero tampoco lo veo en ningún catálogo ni ¿en la web de USRobotics?

Yo te recomiendo y vendo -tengo cable- el USRobotics 9106, que para mi es el mejor -por algo lo compré-. Soporta todo lo que necesitas, WiFi, ADSL hasta 12 Mbps, 4 puertos Fast Ethernet, pero además, respecto a los que comentabas:

- Soporta VPNs.

- Es de 54 Mbps, el doble y cuatro veces más que los otros.

Si lo primero que piensas es "con 22 Mbps me llega" recordarte que en WiFi, el protocolo y la velocidad indican el radio de cobertura, para que lo sepas a grosso modo, algo con 54 Mbps tendrá el doble de cobertura que algo con 22 Mbps .

Lo vendo con el manual, caja original y todo vamos, está nuevo -ahora tengo cable en casa- por 90 euros envío incluido. No voy a negociar el precio ya que cuesta bastante más, puedes comprobarlo.

Si te interesa escríbeme a rg_pablo@hotmail.com

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.

Miguimau

Un switch cuesta una miseria, seguro que te merece la pena?

🗨️ 2
TXUTE

Pillate un USR 9105 que si te lo venden al precio que dices arriba esta muy bien, fácil de configurar, con los P2P va de vicio, no se cuelga.. etc.

Lo tengo desde hace mes y pico, cuando me puse adsl de 1mb y ni un solo cuelgue y ni un fallo, por cierto el 3com 812, lo he tenido durante años en la empresa iba de vicio y no esta descatalogado, buscando mucho encuentras, eso si, pagas más de 300 eurazos por el (que lo estube mirando cuando cambie la conexión).

En resumen el USR 9105 (sin wifi).

🗨️ 1
n0se

Queria saber si tienes el Usr 9105 con OpenForYou y si te
va bien.

Yo lo tengo con OpenForYou, lo he cambiado por otro igual
(por tanto el router no esta mal) y tengo muchos problemas
con el.

Es para descartar que el Usr 9105 no es incompatible con
OpenForYou.

Saludos