BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que Router me recomendais ADSL 10mb?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router xavi 7968 de telefonica. La conexión por wifi es penosa. ¿Que router me recomendais que compre, que vaya mejor que el xavi?

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues el xavi igual se queda corto para 10 megas , mejor un zyxel, de todos modos pillte un router que no fragmente la ip si no tendras problemas con algunos juegos on-line, que yo sepa las marcas belkin y smc tienen la ip fragmentada, yo me pillaria un zyxel, venga un saludo.

🗨️ 3
superllo

Lo que tu llamas IP se fragmenta sí o sí. Supongo que dirás que puedas modificar el valor del MTU, ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, lo que llamo ip fragentada es que cuando pones la ps3 a traves de router y comprueba la conexion a internet con ciertos routers sale " es posible que algunos juegos no funcionen bien por ip fragmentada consulte con su servicio tecnico, del router" ademas comprobado que alunos juegos dan problemas n line.

🗨️ 1
superllo

Vale pues lo que la PS3 llama "IP fragmentada" quiere decir el MTU, es decir, si un paquete de X bytes no se puede enviar por una red que tiene un MTU (Unidad Máxima de Transferencia, vamos el límite de grande del paquete) demasiado bajo entonces se fragmenta en varios trozos, y eso puede hacer que se pierdan paquetes en determinadas circunstancias (por ejemplo si se tiene activo el bit DF, que quiere decir que ese paquete no se puede fragmentar).

No suele haber problemas con eso pero lo que recomiendas es un router en el que se pueda determinar el MTU.

Zyxel

los mejores son zyxel660 y comtrend536, los dos los puedes comprar en ebay

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

buenas tengo un comptred adsl 2+ router ct 5361(536+) que me dieron con jazztel, ahora estoy en telefonica, ¿podria usarlo en vez del xavi?

🗨️ 5
superllo

Sí.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero los zyxel o comtred, con firmeware original o de telefonica?

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txuspe