BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que router me quedo ct-536 o hg-536?

Pepeluis77

Buenas

Pues tengo dos router uno que me ha llegado hoy el kit completo del alta online q es un comtrend hg-536 y tengo otro que es un ct-536 que ya tenia de antes de otro servicio

No se cual quedarme
vosotros cual pillarias ya el que me sobra lo quiero vender

saludos

Ari

Por simple curiosidad ¿ la pegatina del nuevo, pone 536 ó 5361 ?

Saludos

🗨️ 5
Pepeluis77

Hola ari

Pues pone 536+

ha salido otro modelo?

🗨️ 3
Ari

A un usuario que lo adquirió a través de una empresa que lo vende online le enviaron un 5361, que tiene algunas pequeñas, casi testimoniales, diferencias con respecto a nuestro 536.

Así que estamos ahora mirando qué están enviando a los usuarios, pero ya digo que no hay muchas diferencias con el 536+.

Con respecto a tu pregunta: pruébalo, el que te han enviado, unos días, y si no te da problemas, vendes el blanco y te quedas con ese. O es lo que yo haría ;)

Saludos

🗨️ 2
gudeas

Pues después de leer lo que preguntas, Ari, he girado el mío y efectivamente a pesar de que es el router negro que en la parte delantera pone HG536+, por debajo tiene una pegatina que dice:

CT5361.

Este es el que me envió Jazztel (no comprado a otros) hace unos 18 días.

Me va bastante bien, ¿pero sabes en qué consisten esas “pequeñas diferencias y si lo mejoran, empeoran o resultan indiferentes? Es sólo curiosidad, pues si me va bien no me preocupo.

Saludos.

🗨️ 1
Ari
katus

yo tengo jazztel de hace un par de semanas y en mi comtrend pone 5361 en la pegatina