BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que router me aconsejais para ono.

BocaDePez
BocaDePez

me voy a dar de alta en on 300 kbs por primera vez,y quisisera saber si en vez de alquilar el modem lo mejor es compraselo a ono.¿cual es el que vende ono? y si hay otra opcion en el mercado ,por ejemplo un router y cual. me aconsejais?.gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheMaker

Hola,

Yo estoy como tú y me he decidido por uno de USR. Mira el siguiente enlace que se ha estado discutiendo un poco acerca de esto y en el que pido un pequeño tutorial para configurarlo

(link roto)

TheMaker 8)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la pagina donde me explicas lo del cable modem.Mi pregunta segun lo que he podido observar es que puedo conectar mi 3com 812 router de telefonica a la coneccion omodem de ono?tengo de la coneccion de telefonica la tarjeta de eternet y el router 3com 812 adsl y quisiera utilizarlo si se puede.

🗨️ 1
TheMaker

Hola,

En respuesta a que es mejor si comprarte el modem de cable o alquilarlo dependerá del tiempo que vayas a estar de alta con este ISP de cable. El alquiler mensual de modem es de 9,02€ y se podía comprar por 60€ (supongo que seguirá así) por lo que, si lo compras, lo tendrás amortizado a los 7 meses.

TheMaker 8)