BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que ROUTER ME ACONSEJAIS?

BocaDePez
BocaDePez

Me he piyao adsl con modem (no tenia mas remedio x la promocion) y me gustaria piyar un router,q fuera economico y si ampliable para ponerle el Wifi (mejor pero no imprescindible lo del wifi), es para un solo pc asi q el numero de puertos no es importante.Y q no diera muxos problemas.
Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Pues hombre... puestos a recomendar y si tienes pasta... pues te puedes pillar un Cisco 800 xD que puede rondar unos 600 euros aprox. nuevo.
Como supongo que no estarás por la labor... puedes buscarte algo de segunda mano, si vas a tenerlo en monopuesto, al fin y al cabo no deberían de preocuparte ciertos factores como número de mapeo de puertos y otras funcionalidades diversas (ya que será un elemento transparente como si fuera un módem), si tu intención es tenerlo con nat y demás y no requieres mucho, cualquiera de los que pululan por ahí te pueden hacer un apaño.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Busca uno que permita muchas conexiones sin problemas. Yo tengo un us robotics 9003 y a partir de 150 conexiones se atraganta :-?
Cuando uso el emule tengo que andar reseteando de vez en cuando.

Hay otros que tienen un límite de 250 conexiones, creo que son los zyxel.