BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Acceder a router Lowi Sercomm H500-S mediante DDNS y NAT transversal

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de instalar el router Sercomm H500-S de Lowi y no consigo acceder a un servidor mediante DDNS.

He visto que el router se integra con varios proveedores, asi que he elegido "changeip".

He creado una regla para el puerto que me interesa en el apartado Redirección de puertos, e intento acceder desde el navegador tal que: <mi-subdominio>.<dominio-proveedor>:<puerto>, pero no accede. He observado que quitando el puerto, es el router quien me corta y me dice que tengo algo mal, por lo que changeip si que está funcionando bien ya que llego hasta mi router.

He probado a quitar la regla de Redirección de puertos y crearla en Port triggering, pero obtengo el mismo resultado.

No entiendo mucho de redes, por lo que entiendo que me falta activar algo. He probado con las opciones DMZ y UPnP, pero nada.

vukits
2

Supongamos que tu nombre de dominio dinámico es midominio.com, y la IP local de tu máquina es 192.168.1.253, y el puerto 8080.

  • En reenvío de puertos abres el 8080 tcp/udp hacia 192.168.1.253
  • Para acceder desde tu red local, debes acceder con 192.168.1.253:8080
  • Desde fuera de tu casa, debes acceder midominio.com:8080 …

No tiene más complicación.

BocaDePez
BocaDePez
1

He observado que quitando el puerto, es el router quien me corta y me dice que tengo algo mal, por lo que changeip si que esta funcionando bien ya que llego hasta mi router.

Por lo que comentas estás intentando acceder desde tu propia conexión de Lowi, y efectivamente te va a redirigir al router, solo te va a funcionar si lo haces con otra conexión.

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, intentaba acceder desde dentro de mi red, ese era el problema. desde fuera funciona como debe.

pero, he activado el nat traversal para poder acceder desde dentro de la red, y aun asi, sigue sin funcionar :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El nat transversal falla con el router de vodafone, ese router es un truño, yo lo cambie directamente por un asus.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente falla en el router de Lowi.

Además una vez que configuras puertos para darle vía libre a eMule por ejemplo, desde ese momento ya no te permite entrar al router en modo experto. A los 10 segundos de intentar cambiar a modo experto, se reinicia el solo y no hay forma de volver a entrar a no ser que reinicies el router con la configuracion de casa original.