BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Router Linksys wrt54g (mas de 10 puertos?)

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo el router de Linksys wrt54g y mi problema es que en la tabla de puertos, solo hay 10 huecos. ¿Cómo puedo abrir mas de 10 puertos entonces?¿Alguien lo sabe?

Es algo como esta imagen:
Imagen original en http://img142.imageshack.us/img142/7313/13wv6.jpg

Muchas gracias a todos! a ver si tengo suerte...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Faulkner

Pues va a ser que no puedes abrir más, ese es el máximo que tiene ese router.

Lo que puedes hacer es abrir rangos de puertos, o probar a ver si algún firmware "extra" tiene opción para más puertos.

BocaDePez
BocaDePez

yo asi por lo pronto probaria a poner rangos de puertos.

Start: puerto inicial
End: puerto final

ejemplo:

start: 3000
end: 5000

no?

campi

ponle en firm. dd-wrt

BocaDePez
BocaDePez

Hombre con la teoria de los rangos, podria poner de rango:

start: 1
end 999999

y ya tengo todos los puertos abiertos no? (es un ejemplo tonto, solo quiero reflejar la idea), pero no creo que eso sea muy aconsejable.

Es que me extraña que solo se puedan abrir 10 puertos la verdad...

y si tengo 30 PC´s entonces ? puedo hacer la tonteria esa que he dicho arriba, pero solo podria hacerlo para 10 ips (10 pcs). No se, hay algo raro aqui...

Seguro que alguien del foro tiene este router y sabe como hacerlo :p

Gracias de nuevo a todos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

999999 ????
Se te nota ke sabes de informatica ... kiza ayas estudiado teleco o laguna mierda de esas y te enseñan como la peste,

los ordenadores, amenos ke se demuestre los contrrio solo tienen unos 65.000 puertos ... ke son mas ke suficientes

LOL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

veo que no has leido el mensaje entero...fijate lo que pongo entre parentesis anda, avispao.

Bueno no quiero que se desvie el tema con esta tonteria. A ver si alguien puede aportarme la solución.

Gracias!

campi

Tu vas de listo también ? En total son 65535 puertos (2 elevado a 16 menos 1 )

Cuanto listo suelto..

Faulkner

Creo que el firmware DD-WRT básico tiene 30 entradas de puertos en forwarding, puedes ponerle ese firmware si tu router es una versión anterior a la v5.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero por defecto solo lleva para abrir 10 puertos? es que me parece muy "cutre" para ser un router de buena marca. Yo pense que habria alguna opcion que no veia o algo asi, no se...

Cambiando el firmware seguramente se podran abrir mas, pero eso es un engorra que me gustaria evitar la verdad.

Si alguien sabe otra opcion, se lo agradeceria que la comentase aqui :)

BocaDePez
BocaDePez

Entonces nadie sabe con seguridad si se pueden abrir mas de 10 puertos en ese model de router ????

Si es que tengo 3 PC´s, y abriendo puertos para azureus y emule nada mas, ya me e chupado los 10 puertos.

Ahora quiero poner en marche un servidor FTP, jugar online con ls ps2, etc....y no puedo hacerlo por que ya he gastado las 10 casillas :S

Ayuda please!

P.D.: he leido sobre cambiar el firmware, pero tambien he leido que es peligroso y a mucha gente se le a roto el router, asi que esa solución creo que no me vale.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, perdon que me meta si que nadie me llamara, pero estaba leyendo el problema y probe con mi wrt54gl v1.1 con dd-wrt v23 sp2. y logre agregar 60 forware de rangos y tambien trae la opcion de port forware para 1 puerto en particular a una pc en particular con el puerto correspondiente en esa pc (traduccion: ip publica:port->ip interna:port). Por otra parte queria agragar que el dd-wrt es muy bueno y agrega muchas opciones al equipo, y en el caso que tengas algun problema y el equipo no arranque hay varios foros que te explican muy detalladamente como hacer para recuperarlo, y poder actualizarlo y esto lo podes hacer cuantas veces quieras. bue... espero que te sea util la info, caso contrario me disculpo por las molestias ocacionadas. Saludos FDP.