Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

ROUTER LINKSYS WRT54 GS Y CON EL EMULE NO FUNCIONA

Hola a todos, les doy las gracias de ante mano por ver como han ayudado a muchísima gente por sus problemas o averías.
    En mi caso tuve que volver a ONO 4 mg (por que Jazztel es un grandísimo TIMO), pero mi caso es que ahora he tenido que comprar otro router LINKSYS WRT54 GS que es inalámbrico y también con cable, pues ahora tengo 2 pc y están conectados con cable.
    Puse el cd que viene en el paquete y como no se casi nada, instale el el programa y me funciono perfectamente y navego sin problemas con los 2 pc, ahora bien, no puedo entrar en el emule plus ni en el emule web cache 8.12, y me dice lo siguiente:
    Precaución DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings. En ingles
    Precaucion DonkeyServer No2 (62.241.53.16: 4242) - tienes un lowid. Repasar por favor tus config de la red y/o tus ajustes. En español. Tengo los 2 pc en Windows xp.
    La pregunta es ¿cual la manera o configuración para corregir el emule? o el problema es del router ? si desconecto el router y lo pongo directamente al moden del ONO no tengo problemas con el emule, pero no puedo navegar con el otro pc.

Gracias y saludos a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

gracias a todos, ya he conseguido arreglarlo, tambien me…

gracias a todos, ya he conseguido arreglarlo, tambien me ayudando mirando en esta pagina web: http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=669
      y te lo explican con una imagen super facil.
      pues lo dicho, muchisimas gracias a todos ;)

• Cerrado

En el router. Busca alguna opción que se llame NAT, NATP,…

En el router.

Busca alguna opción que se llame NAT, NATP, Port forwarding o similar.

Allí deberás configurar el puerto externo, interno y dirección IP del equipo interno al que deseas redirigir dicho puerto. También se configura si es el protocolo UDP o TCP.

Los datos, por defecto, de un cliente edonkey son:
        4662 TCP
        4672 UDP

Un saludo.