BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ROUTER LINKSYS WRT54 GS Y CON EL EMULE NO FUNCIONA

samurai39

Hola a todos, les doy las gracias de ante mano por ver como han ayudado a muchísima gente por sus problemas o averías.
En mi caso tuve que volver a ONO 4 mg (por que Jazztel es un grandísimo TIMO), pero mi caso es que ahora he tenido que comprar otro router LINKSYS WRT54 GS que es inalámbrico y también con cable, pues ahora tengo 2 pc y están conectados con cable.
Puse el cd que viene en el paquete y como no se casi nada, instale el el programa y me funciono perfectamente y navego sin problemas con los 2 pc, ahora bien, no puedo entrar en el emule plus ni en el emule web cache 8.12, y me dice lo siguiente:
Precaución DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings. En ingles
Precaucion DonkeyServer No2 (62.241.53.16: 4242) - tienes un lowid. Repasar por favor tus config de la red y/o tus ajustes. En español. Tengo los 2 pc en Windows xp.
La pregunta es ¿cual la manera o configuración para corregir el emule? o el problema es del router ? si desconecto el router y lo pongo directamente al moden del ONO no tengo problemas con el emule, pero no puedo navegar con el otro pc.

Gracias y saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Solo tienes que abrir los puertos

samurai39

hola, gracias por ayudarme tan rapidamente, pero la pregunta donde estan esos puertos, en el emule o en router o en otro lugar y que pasos tengo que dar.

muchisimas gracias por todo

🗨️ 1
RedStar

En el router.

Busca alguna opción que se llame NAT, NATP, Port forwarding o similar.

Allí deberás configurar el puerto externo, interno y dirección IP del equipo interno al que deseas redirigir dicho puerto. También se configura si es el protocolo UDP o TCP.

Los datos, por defecto, de un cliente edonkey son:
4662 TCP
4672 UDP

Un saludo.