BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router del Kit de Conexión

eloskir

Hola a todos... soy cliente de adsl 4 megas de ya.com SIN HARDWARE y acabo de realizar el traspaso a los famosos 20 megas.

Se supone (según me decía en la oferta y en el correo de confirmación) me mandarán el kit de conexión a casa. Entiendo que es un router compatible adsl2+ (según la oferta me mandarán el router, según el correo de confirmación sólo pone kit de conexión, no se si se refiere a los papeles con los datos nada mas :-? )

Bueno, el caso es que el cambio de velocidad ya lo hicieron, pq sincronizo a 8096/512, y quisiera saber en el caso que me manden el router, ¿que router está mandando ahora ya.com a los antiguos usuarios sin hardware?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Igual que tu estaba como cliente de ADSL 4Mb - Sin Hardware.
Pedi el cambio a 20Mb y en menos de 2 meses (honestamente no recuerdo cuando pedi el alta a 20Mb) recibi el modem ofrecido, sin pago extra.
El que Yo recibi es un 3COM: ADSL Wireless 11g - Firewall Router
y SI, si me bajaron la cuota mensual.
Sincronizo a 16,8Mb y no paso de 4Mb en los test.
Bueno, almenos pago menos y voy mas rapido (?)

🗨️ 1
eloskir

Vaya, pues gracias por la info...

Yo he estado 2 meses esperando porque no les habia llegado mi petición de alta (y mira que la mandé 2 veces en días distintos... pero ya sabemos como trabajan estos). Después de llamar al 902 (que por lo visto es lo que tenía que haber hecho desde el principio), en 48h tenía activados los 20M...

Eso si, ahora sincronizo a 8 megas... pero la velocidad sigue igual :-|