BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router inalambrico de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router inalambrico de telefonica y desearia saber como puedo abrir los puertos para tener ina id alta en emule. Además utilizo el firewall de panda. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

consigue el nombre y modelo de ese router y con ello en la mano te vas a google y pones: Abrir puertos XXXXXXX donde XXXXX es tu router.

BocaDePez
BocaDePez

Si es el negro de telefonica tienes qeu ejecutar el programa configurador icono que se te habra puesto en el escritorio cuando lo instalaste, una vez echo esto te pedira la clave para acceder al rrouter y luego en un menu aparece una de las opciones que es abrir puertos ... pones el del emule y la ip del equipo ,,,, esto es para el router que esta mandando telefonica ultimamente con las oferteas uno negro ..... si no das mas informacion no sabre ayudarte ..... Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS POR HECHARME UNA MANO! ES EL ROUTER DE TELEFONICA INALAMBRICO BLANCO XAVi TECHNOLOGIES MODELO X7768r VERSION 1.0. YO HE INTENTADO ENTRAR EN LA CONFIGURACION DEL ROUTER Y HE ENTRADO EN LA HERRAMIENTA DE ABRIR PUERTOS PERO COMO NO TENGO NI PAPA CREO QUE NO HE ACERTADO CON EL TEMA DE IP QUE ME PIDE EL PROGRAMA. CONOZCO LO DE LOS PUERTOS tcp Y udp DE EMULE PERO NO ME ACLARO CON LOS DE LAS DIRECCIONES ip Y PARA LO QUE SIRVE UN PUERTO, ETC. SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADEZCO.