BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router inalambrico "gratis" jejeje (parte II) - página 4

Página 4
BocaDePez
BocaDePez

hola!
Acabo de llamar al telefono que indicais (067 92304935)
y me ha constestado un operador como si llamara de fuera, yo le he preguntado si esto era orange, y el me ha dicho que si por lo que le he comentado pues que un compañero suyo me ha pasado aqui y no se nada mas, entonces el me ha dicho que que si lo que queria era hacer una baja, yo le he dicho que si y el me ha pedido que me identificara con mi DNI para ver mis datos en pantalla, yo se lo he dado y me ha dicho que conexión tengo, nombre ect.. entonces yo le he dicho que yo queria informarme como hay que darse de baja para no tener problemas y el me ha indicado dos formas por telefono o por fax, yo le he indicado que en el fax que tenia que poner y me ha dicho el motivo (falta de velocidad, servicio...) entonces le he dicho que no era ese el motivo que resulta que tengo un portatil, 2 psp y una pda y que el router que tengo no me vale y que pagar 60 euros por el lo encuentro caro, cuando yo llevo desde la epoca de eremas y entonces me ha dicho que me ofrecia un router inalambrico, yo me he hecho la tonta y le he dicho que no queria otro igual con cables que lo quiero sin cables y el me lo ha vuelto a decir que me enviaba uno con wifi en 48 horas pero que tratandose de que hoy es viernes pues al igual me llega mas tarde, yo le he dicho que no hay problema que me espero, entonces le he comentado y cual me mandas? y me ha dicho los tres modelos que envia y me ha dejado escoger, por lo que le he dicho que el speed touch 585 ya que el que tengo es de la misma marca y me funciona bieny que un amigo me lo ha recomendado tambien. Me ha dado el numero de referencia y ya esta. (a la primera)

gracias por el hilo

🗨️ 11
Quicker

Gracias por la informacion.

Yo soy el autor, hace tiempo que no actualizo sencillamente porque no tengo informacion para actualizar, seguro que alguno de los numeros que indico no tiene validez ya, de todas formas, si alguien encuentra algun número valido, yo ire actualizando cuando pueda.

Por otra parte si se ve necesario el cierre del hilo, pues tampoco pasaria nada, ya que la informacion estaria igualmente disponible para todo el mundo, aun estando cerrado.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya compañia mas poco seria, y vaya troupe de clientes a los que se les compra con routers aunque luego se les hagan judiadas en su factura.

"Vosotros vereis, mientras nosotros routers gratis" Vaya expresion, como si fueramos los reyes del mundo por eso.

menumorut

La pobre, me imagino pensándose en la estructura de la historia a contar:

Cliente:
"Veras, yo quiero un inalambrico sin hilos, no un alambrico con hilos"

Operador:"Si , que si"
(Pensando "Ufff! Otro con el router inalámbrico. Corta el rollo y llega a la parte donde me pides el router para poder dártelo"

Deberían poner en el sistema telefónico de Orange.

"Para pedir un router inalámbrico sin necesidad de soltar rollos" - Pulse 1.

"Para pedir un router inalámbrico soltando rollo (porque estamos aburridos)" - Pulse 2.

"Para darse de baja -de verdad de la buena-" - Pulse 3.

Y una opción especial:

"Si anteriormente han conseguido el router y quiere otro para venderlo en Ebay"-Pulse 0.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

tu veras, mientras tanto, yo router gratis

🗨️ 7
menumorut

Nie,nie-nie,nie-ne!!!

Tengo router gratis!!! Y tu no tiene (Sic!)

Eso paso cuando se deja a los niños postear en los foros.

Lo que estaba diciendo es que a algunos de vosotros se le cae la cara de verguenza llamar y pedir un router solo porque lo necesitas sin soltar toda esta trola.

Porque razón pedirlo digáis? Porque se puede!!!
Sin dar mas razones.

A quien estamos engañando ??

Piensas que Orange no vigila los foros que trata de su imagen empresarial ???

Si el responsable del departamento de bajas dice que a partir de mañana no hay mas routers puedes llorar todo lo que quieres y amenazar con ir a otro ISP todo lo que queráis.

Lo regalan porque están incluido en el plan de marketing/retención y le cuesta comprarlo como 6,00€ la unidad.

Yo tengo un armario lleno de ellos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Quicker
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.
me pasaba lo mismo que a vosotros y en cuanto dije que me daba de baja por lo del router wifi, me dijeron que me lo enviarían en 2 dias. Dicho y hecho a las 48 horas tenía en mi poder no uno sino 2 router wifi.
no sé x ké pero por algún error me enviaron TOTALMENTE GRATIS dos router marca sagem. Y lo que más me gusta es que además del router trae la antena para el pc.
Estos de Orange son así, jejejejeje.
saludos.

jmas

Pues yo creo que voy a hacer lo de amenazar con la baja para tener el router wifi pero con razón. Me acabo de dar de alta y el comercial que me llamó me habló de un router wifi, y hoy me encuentro que me han mandado un router normal MONOPUESTO, si ya le dije que tenía 4 ordenadores en casa!!! Me ha mosqueado bastante como nos angañan de esta manera, así que llamaré y diré que me quiero dar de baja, además en serio. O me dan un router como el que me dijeron o me largo a otro sitio....

Pues eso...

Saludos

🗨️ 1
3torres

tines que pagar un suplemento por wel wifi*

Radioamateur

Hola foreros
Bueno, pues por lo visto no he sabido bastante. Ayer llamé a un 902 (antes probé un numero que dais que creo empieza por 67, y salía un ruido de fax). Total, primero hablo con un comercial, que me dice que el no puede hacer nada, pero que llame al departamento de bajas. a ver que podían hacer. Allí me atiende un tal Mario, al que le explico que soy cliente desde la epoca de Eresmas (que es cierto), y que actualmente tengo 4 megas directo con llamadas locales, por las que pago 36€ al mes. He olvidado decir que el comercial me ofrecía pagar 5€ menos al mes y pasarme a 20 megas.
Sigo con la historia: le digo al tal Mario que para acogerme a la oferta actual de 20 megas+llamadas nacionales+router WIFI por 25€ me dicen que tengo que darme primero de baja, ya que solo es para nuevos clientes, pero yo no lo quiero hacer, ya que actualmente no tengo problemas con el adsl y no me la quiero jugar, en fin, que lo que yo pido es un router wifi para poder utilizarlo con un portatil.
No ha habido manera. Que no podía hacer nada. Me dice que si quiero él mismo me tramita la baja (ahí ya me deja descolocado), a lo que contesto que como estamos de vacaciones no quiero estar este mes sin adsl; que en todo caso volveríamos a hablar pasado el mes de agosto. Y eso es todo, fracaso total como podeis ver.
Me da la impresión de que, como ahora se han quedado con Jazztel, deben ir sobrados y les da igual que les amenaces con darte de baja. En fin, suerte para los que lo intentéis, y que no os toque el tal Mario. Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sera que han comprado ya.com no jazztel XD...

Intentalo probar otra vez pero directo al router..sin explicar lo del cambio.....quizás piquen

🗨️ 1
3torres

jazztel no pero si ya.com es de orange, actualmente..

1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tenia el de un mega desde hace año y algo, llame el lunes y el miercoles ya tenia los 20 megas, un router sagem, tres meses al 50 por ciento y el router inalambrico del adsl 2+ en camino. lo mejor es que encima te mandan dos, inalambrico y no inalambrico, muy fuerte si tiran el dinero como van a ofrecer mejor servicio.
Lo mejor es que sincronizo a 20 megas!!!
Yo le conte el rollo de que me habia mudado finalmente a esta casa y que antes lo usaba poco y ahora lo iba a usar mas y que al no tener el inalambrico cada vez que hacen actualizaciones me obligan a colocar el livebox porque se me cortaba la conexion con el que yo tenia. El telefono de bajas al que llame es el que te dan en el 1414.
suerte.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA MUY BUENAS!!!AYER ME LLEGO EL WIFI SPEED TOUCH 210 QUE REGALA ORANGE POR DARTE DE ALTA CON ELLOSPERO NO SOY CAPAZ DE HACERLO FUNCIONAR.
ALGUIEN ME ECHA UNA MANO?POR CIERTO QUE TAL ESp?

🗨️ 1
Quicker

Ese modelo no lo conozco, pregunta en el foro técnico a ver si tienes suerte.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy nuevo en estos temas. Tengo el comtrend 536+ que compre a Telefonica, ahora por problemas con el pc he perdido la entrada a internet y no se como configurarlo. ¿Si podeis ayudar? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Busca por el foro técnico que seguro que hay algun post para configurar ese modelo de router, sino puedes postear uno preguntando lo que quieras.

BocaDePez
BocaDePez

te cuento mi caso: tengo adsl 1 Mg+ llamadas nacionales desde 10/2006.
INTENTO CONECTAR EL 13/8/07 Y NO PUEDO, EL 3/9 TAMPOCO. Llamo a ORange y me dicen que han cambiado a 4MG y que ya no ofrecen 1MG.Intento volver a conectar y vuelvo a llamar al enterarme que se oferta en internet ADSL 1MG+ llamadas nacionales que a mi me las cobraron a parte en las ultimas 3 facturas. Me ofrecen lo mismo (3 facturas gratis o router) Me envian uno de 4 puertos Speedtouch 546, no consigo conectarme. Hace 1 semana me dicen que el cable de datos esta cruzado con otro individuo. Todo esto dura desde el 13/8/07 en que no pude conectarme. El panda se me conecto por ultima vez el 26/8/07. Les he dado de plazo 2 dias más, sino me cambio, no se si a ya.com o jazztel o incluso telefonica si me cambian rapido. ¿Que me aconsejas?

BocaDePez
BocaDePez

Vosotros vereis, nosotros mientras, routers gratis...

BocaDePez
BocaDePez

uo hice el rollo de la llamada tambien , y a la primera la operadora me ofrecio el wifi gratis, pero hace ya 25 dias que estoy esperandoel router y no llegua , he llamado varias veces para reclamarlo y solo dicen pasan nota del retraso ,pero no llega , estoy un poco mosca ya y no se si me estaran mareando, ¿es normal que tarden tanto?
saludos :-? :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente tardan unos días, así que eso de que tarden tanto no es normal.

BocaDePez
BocaDePez

Llamales teniendo a mano el numero de caso, porque si tienes que explicarle la historia entera a la primera operadora k te coja el telefono...

Que te miren ese numero de caso y que te digan el estado del envio...

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

ya llevo 30 dias esperando me llegue el wifi y ahora me dicen que tardara 2 semanas que han tenodo un problema con los equipos y se retrasan.
yo creo que me estan tomando el pelo ¿que opinais?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Bocapez

No es nada personal, pero por pura casualidad he visto en varios foros como consideras a Orange la peor operadora con diferencia del mercado. Criticas las fusiones y ahora te jaztas de sacar un router gratis...

De juzgado de guardía tus comentarios vamos.

No es que vaya de capitán Orange ni de ninguna porque son todas iguales, pero sabes poco tio...

BocaDePez
BocaDePez

hola!!!acabo de llamar al tlf 923049351 y se ha puesto una chica muy simpatica, la he dicho que me interesa darme de baja porque hace año y medio que pago 30 por 1 mg y llamadas.Que ahora hay mejores ofertas por mismo de¡inero.me dicho que me daba 3 megas mas wifi gratis y tres meses pagaba las mitad d ela factura.
La he dicho que correcto ya que con orange toy muy contento y no me apetecia andar cambiando.me ha dado nuemero de caso y marchando.La he dicho que me dijese que ruter wifi me darian y no tenia acceso en ese momento y no pudo decirmelo.Asique lo que me toque.

saludosss esa ha sido mi experiencia.Gracias a este foro

🗨️ 2
menumorut

Parece ser que ahora condicionan el envió con la obligacion de permanencia de 6 meses.

¿Caso puntual o regla general desde ahora?

Edito:Después de varias llamadas parece ser que no lo envían sin el compromiso de 6 meses.

Si alguien lo consigue sin vincularlo a otro cambio de linea o de oferta, solo con el intento de darse de baja que lo anuncie aquí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo consegui 3 routers wifi solo con decirle las 3 veces q llame q me daba de baja y ademas de conseguir esos routers un avez m ofrecieron 3 meses gratis y otra vez un año a 15 euros cuando tendria q star pagando 20 x mi adsl1 mb con llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno hoy me he decidido a llamar al 923049351 y he logrado mi router WIFI con éxito.

Me ha cogido el teléfono una chica y ha preguntado a donde había llamado, le he dicho que al 902 (he pasado unos segundos buscando el número... pensaba que ahí la iba a cagar). Luego le he dicho que me quería dar de baja, me ha pedido nombre y teléfono y me ha preguntado el motivo. Con todo el morro le he dicho que otro operador me ofrece el router WIFi y un contrato más económino. La chica me ha preguntado que si querría una mejora de algun tipo, y directamente le he dicho que me interesaba el router.

Un par de minutos después me ha confirmado que mi router wifi llegara en 5 días.

Otro caso de éxito :D:D

🗨️ 1
parseInt

Bien hecho.

Lo de que llegara en cinco dias...... un poco apurado. Los de logistica estan MUY torpes ultimamente. Por cierto, la operadora logistica con la que trabaja Orange, ICP, estan funcionando ultimamente algo mal. Creo que les van a dar un toque para que espabilen.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo adsl 6 megas y el router monopuesto Sagem 1201, sincroniza a 5 y pico y las descargas directas son muy buenas pero la navegación y el p2p son lamentables, a la altura de una linea Rdsi, antes tenia Ya.com y todo iva perfecto con el 3com wifi, he formateado y todo sigue igual, he llamado y nada, me pregunto si con un router diferente irá la cosa mejor. Bueno que me enrollo, la pregunta es ¿Teniendo contrato de permanencia y amenazando con marcharme pagando la sanción sería posible hacer el truco del almendruco?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy nueva en esto , pero mi pregunta es q mi padre quiere contratar el pack ese de orange q te viene telefono ,internet adsl y tv por treinta y algo de €. yo no entiendo mucho de esto pero me puedo bajar todas las cosas q quiera de internet o tengo un limite como en vodafone,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin límite para el ADSL de Orange... pero si haces referencia a Vodafone, supongo que es porque te refieres al Internet Movil de Orange que ahora se puede contratar combinado con el ADLS + Llamadas. El interet móvil (Everywhere) sí tiene límite de descarga (creo que diario) y a partir de ese límite se cobra por Mb descarga (y una salvajada por cierto).

Por lo tanto si hablas del ASDL... sin problemas.. si quieres usar el móvil para conectarte a internet, cuidadin cuidadin..

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues hoy me ha llegado el Speedtouch. Llamé el jueves pasado y llega hoy, es decir 8 días. :)

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos comoestan ud s me pueden ayudarme nesecito la ayuda de uds quiero base de datos deespaña ños q deceen adsl marga20_80@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HOYAGN! HOYGAN!

BocaDePez
BocaDePez

eso es ilegal.le voy a dar tu direccion de mail a la poli jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Lo consegui al final se la han tragao,joder me ha costado un monton de llamadas al 1414,pero al final he pillado a una operadora despistada,y al decir q si me lo daba he flipao,me lo mandan en 4 dias(supongo q en estas fechas llegara mas tarde).
La subida de 1 mb a 3 mb,en dos dias y uno era domingo,por cierto mandan 2 routers,1 es wifi.
Aprovechar esto que no pasa todos los dias,eso si el servicio de orange es cojonudo,(mientras no te salga una operadora sudamericana,q te pida 20 veces los datos,yo incluso colgaba y volvia a llamar),yo llame un monton,gratis desde telefono orange claro
Un saludo y gracias :-P

🗨️ 9
nekoadsl

A qué teléfono llamaste gratis??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al 1414 desde movil orange

BocaDePez
BocaDePez

Soy la operadora despistada, mira a ver si en vez del ruter te llega un transistor a pilas...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues si q eres despistada, ya me ha llegao el sagem 2404,con un usb wifi por si tengo otro ordenador,gracias otra vez a este foro.
P.D: operadora si lo tienes mandame tambien el transistor a pilas ;-) ;-) ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tu veras, nosotros mientras, routers gratis...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
phoenixx

si eres antiguo cliente de wanadoo dices que quieres un router wifi y ellos te lo ofrecen gratis. sin rodeos.
el sagem 1500 ya no lo ofrecen.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Nu nu....eso de que te lo regalan gratis....ni mijita...te lo digo YO que trabajo para soporte tecnico, y vale 59.90, a no ser que te des de baja....o.....cambies a otro producto como Todo en uno.....

Lo de eso que llamais a los numeros de soporte estos nacionales.....son los que os llaman para venderos el producto y que os dicen...si si en 2 dias tiene usted la conexion y puede utilizar el router de telefonica....si si nosotros damos de baja a telefonica....si si...

Y ahora los llamais para que os manden un router wifi! Desertores!!!! xDDDDDD

Por cierto el sagem 1500 se sigue enviando en casos en los que el cliente ya tuviera anteriormente este mismo router, y en el caso del sagem 2404 si en la pegatina en el SSID pone: Orange.....perfecto si pone SSID: Sagem.....pues...suerte y al toro xDDD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la pegatina porque¿

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El mio pone orange... que cambia¿

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues el sagem f@st 2404 que acabo de recibir no dice lo mismo...
sin darme de baja ni cambiar de producto.

aclara lo de la pegatina

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues te han mandado el router más malo de todos los que tenemos.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambié a orange hace un par de meses, al ver el router sin wifi que llegó a casa (sagem) llamé para quejarme, (el operador que me vendió la moto me dijo que me daban un wifi) y sin mas problemas (amenacé con darme de baja) me mandaron un sagem 1500. Como no da mas que problemas de perdida de conexión, volví a llamar al 1414 y tras dar un poco la vara me dijeron que me mandaban otro diferente. Llegaron dos a casa, un livebox (creo que sin wifi) y un speedtouch thompson st 546 v6.
¿que tal es éste?
Slds
Alf-on

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me autorespondo, una cagada para mi que necesito wifi y este speedtouch no tieneeee!!!
juer, es la repera, contrato el adsl con wifi y me mandan un sagem sin ella, luego tras protestar un sagem 1500 que no me dura dos meses, y ahora me mandan dos de golpe que tampoco sirven, por cierto no es livebox, es babybox, un trasto extraño sin wifi y con conectores para telefonos y tvs.
¿que hempos hecho para merecer esto?
:-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde has dado la vara para que te lo cambien? Te lo han cambiado o te mandaron otro aparte?
Que opcion del 1414 marcaste para dar la vara?

BocaDePez
BocaDePez

simpelemte llama y di que te pasen con bajas y dile a bajas lo que necesitas en tan sencillo como eso no estar dando tunbos de operadora a operadora

BocaDePez
BocaDePez

lo de llamar al 923...... cuando entra un llamada directa casi nunca la cogen porque en bajas no cogen llamadas directas de la calle
si te dan un wifi tiens un compromiso de permanencia de 6 meses osea que si te das de baja antes de 6 meses pagamos 59.90 osea que hay tque tene cuidado con eso las teleoperadas lo dicen las oepradores dicen el compromiso
osea que si te das de baja antes de 6 meses toda pagar el wifi de regalo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI QUEREIS UN ROUTER WIFI GRATIS, DECID QUE TENEIS TODAS LAS LUCES DEL ROUTER (INCLUSIVE LA DE POWER) APAGADAS DEBIDO A LAS TORMENTAS O UN APAGON DE LUZ, EN ORANGE TE CAMBIAN EL ROUTER POR AVERIA, POR UNA MALA CONFIGURACION O SIMPRELEMTE POR UNA TORMENTA.- ID A LA OPCION 902.012.220.OPCION 2.3

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, pues le comentos que yo he trabajado para la campaña de soporte tecnico de Orange, que realmente no se trabaja directamente para Orange si no para una Empresa, Sitel iberica con sede enSevilla, y realmente tengo que decir que siempre me sentia muy mal teniendo que mentirle a los clientes por telefono cuando llamaban y tenian en algunos casos 7 meses sin internet y como realmente a los coordinadores y a cualquiera en la plataforma les daba totalmente igual como si llevaras 2 años sin internet solo te decian aguante el embate del cliente lo mas que puedas y dile que no puedes hacer nada mas que informarle del estado de su Incidencia, o esos clientes que no le llegaba aun el router no podias hacer nada mas que decirles que esperen aunque hayan pasado 3 meses, muy mal servicio.

¿quieren un router nuevo por parte de Orange totalmente Gratis????
simplemente llamen y digan que su router ya sea bien con alguna tormenta o que simplemente con un corto circuito dejo de funcionar que ninguna luz enciende. y les enviaran uno nuevo, eso si les envian el equivalente al que tengan ustedes contratadado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dime que puedo hacer yo para que me regalen el router wifi ya que me dicen que me cuesta 60 euros, yo contrate el servicio a traves de phonehouse y tengo un router speedtouch, me quiero comprar un portatil y quiero el wifi GRATIS, ¿que me aconsejas? por que si digo que se me ha roto a lo mejor me lo mandan sin wifi, como el que tengo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llamando al 900 901 213 siendo cliente antiguo de orange, te dan un wifi gratis en 20 dias si les dices que te quieres dar de baja porque has visto ofertas donde dan el router wifi gratis en el propio orange para clientes nuevos o en otras compañias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todxs

Hace cosa de dos años consegui un router haciendo el truquillo este.

He vuelto a llamar por q necesito un ap para unas pruebas que queremos hacer con los wireless. He llamao 2 veces al 923049351 y me han cazado las dos, me dicen q eso es un departamento interno y que es mentira q me halla pasado nadie con ellos por muy cabezón q me ponga. A vosotros os sigue funcionando?????

Otra cosa te meten contrato de permanencia si consigues el router gratis?? por q creo q a mi relacion con orange le quedan dos primaveras, me han tenido 40 dias sin internet y pasan de tooooodoooo.

BocaDePez
BocaDePez

SIGO DICIENDO ES TAN SENCILLO QUE TE PASEN CON BAJAS Y DECIR QUE NO TE FUNCIONA EL RUTER Y TE QUIREN COBRAR 59.90 Y QUE QUIRES UN RUTER PERO SIN PAGAR
TE LO MANDAN SIN PAGAR PERO NO OO OLVIDESIS EL COMPROMISO DE PERMANECIA ES DE 6 MESES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu veras, nosotros mientras, routers gratis...

jurrus

Necesito luz en este asunto.
Soy de orange con 1 mega mas llamadas desde hace año y medio, no tengo permanencia porque cuando me di de alta la promo era que no ponian permanencias.
He llamado al 900900067 (sacado de aqui wiki.nmn900.net/P%C3%A1gina_principal ) con el farol de que me queria dar de baja porque en otras compañias regalan el router wifi y como la linea esta a nombre de mi madre me han dicho que llame ella.
¿Que hago?

🗨️ 4
jurrus

Me respondo: acabo de llamar, y con esta voz de tener pelos en los huev*s he dicho que yo soy mi señora madre, al principio se han quedado sorprendidas las dos tias con las que he hablado (no te jode!!) pero no he tenido problemas. En cuatro-cinco dias tengo mi router wifi de varios puertos con adaptador wifi incluido gratis en casa, eso si, a cambio de una permanencia de 6 meses.

Gracias a todos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Necesito la ayuda de un expert para solucionar un tema de adsl. Yo tenia la promoción de modem y llamadas nacionales + internacionales gratis con la linea aparte. Me llamaron ofreciendome el pack con TV y linea incluida garantizandome que no tendria ningun problema con la linea. Acepté el cambio y durante 4 meses me he pasado dias y dias sin recibir llamadas y cortandoseme las que yo enviaba. Despues de innumerables quejas me han aceptado el cambio de linea a Telefonica y ahora llevo 30 dias sin poder contratar de nuevo con Orange pues Telefonica me ha bloqueado la posibilidad de contratar ningun servicio con otra operadora.

Mi pregunta es la siguiente, si cojo de nuevo el servicio de 3 megas + llamadas de Orange ¿puedo aprovechar el router (livebox) que me dejo Orange? ¿Sera suficiente la señal que reciba? ¿que debo hacer en el caso de que sea posible?

Gracias de antemano (elena_kerpen@yahoo.es)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al #1669880

A cual peor!!! jajaja vaya dos mierdas tienes

jurrus

No me acordaba ya de esta historia. Bueno, el caso es que me llego un router Sagem noseque que esta en la caja desde dos dias despues. Menuda basura de router. me acabe comprando por eBay un Zyxel P660-HW de Telefonica...

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué routers envía Orange últimamente para las nuevas altas o en estos casos?

🗨️ 1
clasicman13

¿Si le digo a Orange que no me va el Router me mandará uno inhalambrico o normal?

BocaDePez
BocaDePez

ya no funciona el telefono 900 900 074