BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

router inalambrico

ruben7333

holaamigos despues de mucho mirar diversas configuraciones ya he conseguido configurar mi router inalambrico un smcwbr14-g2, y ahora mismo estoy escribiendo este post sin tener ningun cable a mi portatil, si alguien cree que le podria interesar como lo he echo que lo diga y lo pondre, pero..... no es todo oro lo que reluce, porque despues de todo, entro en el router para configurar la encriptacion wep que esta desactivada por defecto (poner una contraseña para que nadie entre en mi red) la activo y automaticamente ya no me encuentra ninguna red inalambrica,la desactivo y de nuevo me deja, tendria que configurar algo en la configuracion de la red.

.

alguien me puede ayudar, la verdad que hasta que no consiga cifrarlo con una clave wep tendre el router apagado

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oreretaboy

wenas:

yo tengo un router puesto con euskaltel y el portatil entra atraves de una encriptacion wep de 128. soy informatico y e configurado muchas redes inalambricas con encriptacion de 64 y 128.

si te interesa ponte en contacto conmigo via msn en la siguiente direccion: oremaster@hotmail.com.

un saludo