BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

ROUTER INALAMBRICA CON EMULE

BocaDePez
BocaDePez

ola !!!

Acabo de poner un router inalambrico de la marca linksys y he conectado un ordenador de sobremesa y un portatil, este ultimo de manera inalambrica, y ahora pongo el emule en el portatil y me va muy lento a q puede ser debido eso??

ay q acerle algo?? aver si alguien me puede ayuda

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

esq las conexiones inalambricas no son para usar el emule.... :S funcionar funcionará pero nunca de manera optima...

juancar55

Hola, yo tengo router wifi y no tengo problemas con los programas P2P. En mi modesta opinión lo que deberías hacer, que creo no lo has hecho, es abrir los puertos correpondientes para no tener ID baja puesto que tu router tendrá el firewall activado.
No dice qué modelo tienes pero aquí puedes ver como se abren y demás Router Linksys . Si este no es tu modelo ve a esa misma web y en la parte izquierda tienes otros modelos (si bien funcionan de manera análoga en todos los routers).
¡Ah! y no pongas en los dos PC el emule a la vez ¿eh?, porque te quitará mucho ancho de banda...

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

olaaa muchas gracias lo q no se es como puedo saber si etngo id baja o alta donde puedo mirarlo??

🗨️ 1
juancar55

No hay de qué, para eso estamos.. para ayudarnos unos a otros.
Bueno lo de ID alta o baja lo puedes comprobar en la parte inferior derecha del programa que verás una "bolita del mundo" con dos flechitas. Dependiendo del color de las flechitas, si es verde es que tienes ID alta, rojo si estás desconectado y amarilla ID baja. También el icono de la mula en la bandeja del sistema si lo ves que lleva antifaz es que tienes ID baja. Te recomiento visites la web oficial donde podrás despejar muchas dudas: emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17
Luego te quedará abrir los puertos correspondientes en tu router (también tienes un tutorial de cómo hacerlo).

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo mi mula con un antifaz no se como quitarselo me preocupa que se estrelle que ago

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos vereis tengo un problema con el emule y es ke cada vez ke le abro se me desconecta de la red inalambrica (solo me pasa esto cuando abro el emule o cualquier p2p cuando le da la gana) lei k tenia k bajar las conexiones maximas y todos esos royos pero la verdad es k sigo igual.
os agadeceria muxisimo k me ayudarais por k yevo muxo tiempo asi tngo un router zyxel 660 hw; windows xp sp2; ordena hp; (por si os sirve de algo ) adsl 1 mb.
tambien me dijeron ke dejara k windows configurara la conexion pero , k va, lo he probao todo.
muxas gracias d nuevo.
dew :