BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

router de imagenio y plcs siempre encendidos?

repsoja

Hola, tengo el trio imagenio.. y arriba en mi habitación esta el router en una regleta conectado a mi ordenador y el plc principal , abajo tengo el deco, la tv y el PLC esclavo, de momento me van muy bien, al principio apagaba todo por la noche en la regleta pero al encenderlo por la mañana me pegaba cortos y decidi dejar el router y los PLCs encendidos toda la noche, no valla a ser que se desconfiguren o algo..mi pregunta es la siguiente.. ¿Se pueden dañar los enchufes con los plcs conectados todo el dia? ¿ se puede apagar el router con los Plcs encendidos?, y otra pregunta el técnico me dijo que tengo los canales de la tdt con el imagenio, que quiere eso decir que si no tengo imagenio puedo ver la tdt igual?

BocaDePez
BocaDePez

¿a que te refieres con "si no tengo imagenio"? el descodificador de imagenio es tambien un descodificador de tdt. Si el descodificador de imagenio te funciona, te funcionará tambien la tdt, son unos canales mas, que ahora mismo no me acuerdo donde estan situados en la parrilla, porque yo ya no lo tengo, pero creo que iban despues del 300 mas o menos. Si desenchufas el descodificador,o por cualquier motivo no funciona imagenio, tendras tdt si tienes tu tele enchufada a la antena de tu casa ( y a un descodificador de tdt si no lo tiene incorporado la propia tele).- Respecto a lo otro que preguntas sobre los PLC lo desconozco.