BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

hola, me gustaría que me ayudaseis para ver si puedo entrar a mi router, conozco la ip privada para acceder a él, lo que no conozco es el user y el pass, mi router es un draytec 2600+ es de iberbanda, ellos no me dicen ni el pass ni el user, y tengo los puertos cerrados como por ejemplo los del emule.. etc a ver si alguién me puede echar una mano y consigo entrar a la config del router. gracias, mi correso electronico es jupesag@hotmail.com gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

La contraseña del router que te hayan puesto no se puede adivinar, a no ser que tengan un patrón reconocible que otros usuarios de Iberbanda puedan darte pistas, si es que lo saben, que puede ser que tampoco.

Lo que puedes hacer es resetear el router, pulsando el botón de la parte trasera con un clip. No existe usuario definido (aunque en la documentación se habla de usuario "admin"), solo un password que por defecto está en blanco. Pero si pulsas ese botón se borran absolutamente todos los parámetros de la conexión, que tendrás tú previamente que conocer.

No sé si es un riesgo que querrás asumir.