BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router Hitron CDE-30364

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Hoy me han instalado ono de 50 megas y me han puesto como router el modelo Hitron CDE-30364.
Recientemente adquiri un airport extreme el cual estaba utilizando hasta ahora como router.
Mi idea era poner el router que me suministrara ONO como cable-modem y utilizar el airport extreme como router neutro.
Mi sorpresa ha sido, al buscar por Internet informacion para ver como poner el hitron en modo bridge, encontrarme de que no existe esta posibilidad.
Cuando realice la portabilidad hice hincapie en que se me suministrara un router que tuviera esta posibilidad y, por lo visto, han pasado completamente de mi.
¿Sabeis si es posible reclamar un nuevo router que venga con esta opcion?
Si es asi, ¿Cual es el nº de telefono para este caso?
¿Me podriais confirmar que no existe ninguna posibilidad de poner este router en modo bridge?
Muchas gracias a todos y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buneas, yo lo tengo con 30 y sí se puede

Deshabilita wifi, conecta tu router al puerto 1 y define los rangos ips y a funcionar.

De hecho yo lo tengo con así en vivienda 2 alturas:

piso alto cablemodem wifi inhabilitada - router propio con wifi - plc a piso de abajo - otro router con wifi y funciona ok.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero al final toda la gestion la tienes que hacer desde el router de ono.....

En realidad, tal como lo tienes, el router hitron no esta en modo cable-modem. En el net-gear y en el cisco si existe esta posibilidad creo que entrando por ssh o telnet.

¿No se puede hacer lo mismo con el hitron?

¿Es posible que te sustituyan este por un netgear o un cisco?

Muchas gracias y saludos.