BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que router "gratuito" envian actualmente al darte de alta?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy por cambiarme de Jazztel 1 mega + llamadas a wanadoo 1 mega + llamadas.
En jazztel me cobran 31'95 y en Wanadoo me cobrarian 19'95.

Sabeis que router envian gratis al darte de alta en esta opcion?
merece la pena ese router o es preferible pagar unos euros y conseguir otro mejor?

P.D. Por ahora solo voy a conectar un ordenador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PezEnLaBoca

A mi me acaban de enviar un st530 v6 (que de momento no voy a usar, sigo con mi viejo 3com).
Más detalles encontrarás en el post con cincheta "DATOS DE INTERES: MODEMS Y ROUTERS QUE ENVIA WANADOO".

ELKIKI

A mi tambien me enviaron hace un mes aproximadamente un st530 v6 que me va de lujo. En general estoy muy contento con Wanadoo. En comparacion con los de Jazztel estos son master del universo.

saludos cordiales. ;-)

🗨️ 1
isidro1915

Esto de los ISP es como a cada uno le viene.

yo por ejemplo a pesar de estar contento con el trato recibido desde wanadoo (siempre muy cordiales y amables) y de tener una gran estabilidad de la linea me voy a Jazztel ya que mi averia parece irresoluble.

a dia de hoy las cosas están así:

el dia 8 se hicieron pruebas conjuntas y no se presento el tecnico de WOO. el tecnico de TDATA reviso su parte y estaba todo OK ya que no hay sincronismo en el RdO de uni2.

les doy cuartelillo de 2 dias y ayer llamo al 902 y me dicen que no saben nada, que lo estan intentando arreglar pero no saben nada. que tienen que solicitar otra vez pruebas conjuntas. que ahora como los tecnicos estan de vacaciones que tardaran un mes o mes y medio

conclusión, hoy me doy de alta en jazztel 6 megas porque voy a acabar antes. otro mes de averia no lo aguanto.

isidro1915

varias cosas:

1. comprueba que tienes cobertura con wanadoo

si no tienes no te cambies puesto que sería la misma línea alquilada a telefónica solo que con otro nombre. Tambien está el precio, puesto que el mega de GigaIP (telefónica) sale en wanadoo a 36 €. los 20 euros son para cobertura directa.

2. el router gratuito.

yo no recomiendo cojerlo a no ser que tengas otro router de mejores caracteristicas de otro ISP.

actualmente están enviando el ST 530 v6, que a mi por ejemplo me funcionaba muy mal (se pueden freir huevos encima y no era muy amigo del streaming). si puedes y tu bolsillo te lo permite pide un router inalámbrico (a poder ser el livebox) o sino el de 4 puertos por 19 € (st 536)