BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router fon linksys wrt54gl >>>petado! firmware linksys

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues eso, recibes un linksys wrt54gl de fon.
El mio tenia el fon firmware 0.6.5. beta.
y bajo tu propia responsabilidad.....ya sabras lo que te haces, listillo, que hay mucho lammer por aki...... te bajas el ultimo firmware de linksys para el router.

Entras en admin del router via fon.... vas a upgrade firmware, le metes el bin de linksys, lo dejas haciendo, y cuando parece que no hace nada, por que han pasado cinco minutos y esta mas clavado que la hostia, lo reseteas duramente (power off) y a tomar pol saco.!!!!!! aparece un router linksys, nuevecito, precioso en 198.168.1.1 con user en blanco y pass "admin".

Lo dicho, ha mi me ha rulado a la primera, si lo deseas, juegatela, ....siempre le puedes volver a meter el firware de fon.....o no!
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdon: en 192.168.1.1. aparecerá el linksys, cuidadin con colisiones con el otro router que tenias antes..... :-P

heffeque

Ahora a esperar que los de Fon no te pidan taitantos euros por no seguir con su firmware durante ese mínimo de 1 año que acuerdas a mantener cuando compras uno de sus routers (hay que leer la letra pequeña). Lo que te recomiendo es que te pongas un firmware DD-WRT que es muchísimo mejor que el firmware original de linksys y además mediante chanchullos puedes ponerlo para que acepte Fon y así te despreocupas de los 45 euros que piden a los que no conservan el firmware de Fon.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

aki el boca de pez que abrio el post: a mi me lo regalaron.... así que.....MALA ZUERTE!

🗨️ 7
heffeque

¿Quién te lo regaló? ¿Fue un "alguien" o fue Fon?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

fon!

🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Evilchan

COmo me jode que gente como tu hace que no sigan adelante proyectos como el de FON.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

fon no tiene proyecto, es puro vaporware....rebusca un poco en la red.... total de aki a un año tendremos wimax en todas las capitales de provincia, mucho antes de que fon alcance la masa crítica para ser rentable... necesitan generar minimo de medio millon de euros al mes para estar en break even point.... la idea es que cada linus venda 1 euro al mes, por 500.000 puntos de conexión al mes....
además necesitan devolver y remunerar todo el capital recibido de google y fondos de inversión...... ademas el soft de los routers de fon , es una mie........total, sin ningun tipo de seguridad.......a saber quien mete un petardo desde tu ip....y luego explicate tu a la pasma que no eres un pederasta redomado.....jua,jua,jua......

Fon no tiene futuro, no te creas que martin varsawsky es un ser altruista que busca mejorar la sociedad....verdad que no se ha ido a instalar fon a Africa, ni a Centroamérica ni a Bangladesh..... no tiene ningun modelo de negocio, más que revender internet, tu contrato, lo cual es ilegal.
DESPERTAD, DESPERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estás en lo cierto, revender tu conexión de internet es, por el momento, ILEGAL o como mínimo ALEGAL. Y eso sí esta en los contratos de los ISP's. De otra parte, si obtienes ingresos con la venta de tu conexión via PAYPAL, deberías declararlos a Hacienda. Además FON podría incurrir en responsabilidades legales graves, si de cada cantidad pagada no retiene una parte a cuenta IRPF, y ademas debe estar obligada a informar a Hacienda de las cantidades satisfechas a los LINUS por la venta de bonos de conexión.

Así que incluso legalmente, el tema es para reflexionar un poco.... SALUT!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

leches!!!!! a ver si me van a buscar un marron con hacienda por cuatro duros!!!!!!!!!!

marcelg

Que version del firm le has puesto?, quizas lo haga en el mio cuando me haga falta otra conexion por wifi.
Gracias

PONETE

Si por favor con que versión de Firmware lo as puesto de fabrica.

Yo lo tengo con la Fon Firmware 0.50 y no consigo volver al Firmware de fabrica bajado de Linksys UK.

El Router lo compre de los primeros y me costo unos 90€ (además me lo cobraron 2 veces, pero después de unos meses me devolvieron el dinero).

Ahora he puesto una Fonera..... ;)