BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿El router de fibra de Jazztel lleva la ONT integrada?

BocaDePez

Actualmente estoy con Movistar y quiero cambiar a Jazztel.

Tengo el router de Movistar ( HGU con ONT integrada) conectado a la roseta óptica.

Mis dudas :

  • Que router está ofreciendo Jazztel al contratar fibra 100mb ¿dispone de ONT integrada?
  • ¿En el supuesto que el router de Jazztel integre ONT ,seria solo conectar el latiguillo óptico al router o tendrían que cambiar la roseta óptica de Movistar por una de Jazztel?
  • ¿En el supuesto que el router de Jazztel no integre ONT, tendrían que instalar una? ¿se instalaría entre la roseta óptica y el router?

Gracias

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
BocaDePez

Sí, dispone de ONT integrada.

Hay qué cambiar la roseta optica de Movistar por una de Jazztel.

Sí, se instalaría entre la roseta optica y el router.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Si es fibra NEBA NO es router con ONT integrado.

🗨️ 1
BocaDePez

En mi caso tengo Jazztel NEBA con una ONT Nokia y un router neutro detrás.

El router de Jazztel está en su caja ;).

BocaDePez

Déjate de Jazztel, vas a tener muchos problemas, luego para devolver el router o el equipo que te entreguen, vas a vivir en el infierno en no saber como devolver el router, que yo sepa a dia de hoy las tiendas de Jazztel NO recogen equipos de Jazztel , los routers ADSL y FTTH , yo NO me cambiaba a Jazztel, lo tengo muy claro, no me cambiaba por nada.

Si NO quieres televisión está O2 que usa la misma fibra de Movistar, por 50€ tienes en el fijo y en el móvil , LLAMADAS ILIMITADAS A FIJOS Y MOVILES NACIONALES.

Son 300 megas simétricas de subida y bajada.

NO te cambies a Jazztel, es un consejo, a mi me fué fatal con el ADSL , a la madrugada SIEMPRE caía el ADSL y el teléfono daba tono de comunicando.

NO te cambies a Jazztel, te vas a meter en el infierno en cuanto te vengan los problemas

🗨️ 1
BocaDePez

Jazztel no, O2 sí...

no suena muy imparcial.