BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿El router de fibra de Jazztel lleva la ONT integrada?

BocaDePez

Actualmente estoy con Movistar y quiero cambiar a Jazztel.

Tengo el router de Movistar ( HGU con ONT integrada) conectado a la roseta óptica.

Mis dudas :

• Que router está ofreciendo Jazztel al contratar fibra 100mb ¿dispone de ONT integrada?
  • ¿En el supuesto que el router de Jazztel integre ONT ,seria solo conectar el latiguillo óptico al router o tendrían que cambiar la roseta óptica de Movistar por una de Jazztel?
  • ¿En el supuesto que el router de Jazztel no integre ONT, tendrían que instalar una? ¿se instalaría entre la roseta óptica y el router?

Gracias

BocaDePez

Sí, dispone de ONT integrada.

Hay qué cambiar la roseta optica de Movistar por una de Jazztel.

Sí, se instalaría entre la roseta optica y el router.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Si es fibra NEBA NO es router con ONT integrado.

🗨️ 1
BocaDePez

En mi caso tengo Jazztel NEBA con una ONT Nokia y un router neutro detrás.

El router de Jazztel está en su caja ;).

BocaDePez

Déjate de Jazztel, vas a tener muchos problemas, luego para devolver el router o el equipo que te entreguen, vas a vivir en el infierno en no saber como devolver el router, que yo sepa a dia de hoy las tiendas de Jazztel NO recogen equipos de Jazztel , los routers ADSL y FTTH , yo NO me cambiaba a Jazztel, lo tengo muy claro, no me cambiaba por nada.

Si NO quieres televisión está O2 que usa la misma fibra de Movistar, por 50€ tienes en el fijo y en el móvil , LLAMADAS ILIMITADAS A FIJOS Y MOVILES NACIONALES.

Son 300 megas simétricas de subida y bajada.

NO te cambies a Jazztel, es un consejo, a mi me fué fatal con el ADSL , a la madrugada SIEMPRE caía el ADSL y el teléfono daba tono de comunicando.

NO te cambies a Jazztel, te vas a meter en el infierno en cuanto te vengan los problemas

🗨️ 1
BocaDePez

Jazztel no, O2 sí...

no suena muy imparcial.