BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router para euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo intención de montar una red inalámbrica en mi casa y me gustaría saber que router funciona mejor con euskaltel.
Cual me recomendais??

Eskerrik asko.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keved

Yo tengo un Linksys WRT54GS y funciona perfectamente. Una maravilla el cacharrito en cuestión (tal y como se ha comentado muchas veces en los foros de Ono).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un SMC Barricade 2804WBR que me va perfectamente, y tarjetas Conceptronics, que no son ninguna maravilla pero son baratas o eran. Respecto al router no tengo ninguna queja, funciona perfectamente. Sirve como router tanto para cable como para ADSL, tiene 4 entradas para RJ45... en fin, lo normal. Aunque hay otro modelo que además incluye servidor de impresión. El router salió bastante barato hace seis meses. Eso si, te recomendaría que las tarjetas fuesen de un poco mejor calidad. No es que vayan mal, pero pierden un poco la señal en cuanto hay dos o tres paredes de por medio.

Sustrai

TE comento, he probado el linksys wrt54g, wrt54gc, asus wl500g, zyxel g2000 y todos van de maravilla..
;-)

eNiGMa

Saludos, yo dispongo de un Philips CPWBS054 y sin ningún tipo de problema.

Ciao.