BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ROUTER ESTROPEADO | MAL CONFIGURADO O PROBLEMA DE LA LINEA ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

a ver os explico:

cunado conecto el router q tenia antes q es de orange m sincroniza a 5600/630 en modo G992A o algo asi!y cunado enxufo el de vodafone m va a 4600/636 mas o menos en modo ADSL2+(xq con este router fluctua muxo la sincronizacion,cosa q con el de orange simpre es la misma mas o menos).esto es debido al router huawei o es problema de la linea o se debe al fast path o es por el perfil(adsl2+/g992a)??????????????

BocaDePez
BocaDePez

muy interesante ami me ocurria lo mismo sincronizaba como a 5 megas, ahora solamente a valores entre 800kb 1 1,6 megas, ya han venido los tecnicos,m se hizo la visita conjunta y para ellos todo está bien, en parte por que comunitel es la única que no paga a telefónica la prueva con par caracterizado, que es un tipo de par que se acompaña de una maquina especifica que permite diagnosticar mas cosas. Asi que date con un canto con los valores que tienes

🗨️ 1
isidro1915

nadie pide caracterizaciones de par a no ser que la cosa sea muy extrema y el consumo del abonado sea disparado. antes que una caracterizacion te dan de baja por causas tecnicas, aunque tengas permanencia

vukits

me parece que no puedes elegir tipo de modulación ¿no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

con el router de vodafone no.no se si llamando al servicio tecniko de adsl m puede cambiar el tipo de modulacion!

🗨️ 3
vukits

les puedes pedir que sincronice en G.DMT, p.e. con los 3MB va en g.dmt ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya, yo cuando enxufo el router de orange esta en gdmt y m sincroniza a un mega mas!a ver si le digo q m kiten lo de adsl2+ y m pongan gdmt!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

soy el q escribio el post.

vodafone cada dia m sorprende mas!

tenia sincronizado a 5700 apague y m sincronizo a 4100, volvi a resetear y dos minutos depues tenia 3500 y volvi a hacer lo mismo y m subio a 5200?q le pasa a mi linea??anda lokaa...

🗨️ 11
LineBenchmark

Puede que tengas ruido en la línea. Deberías poner la modulación en G.DMT

Desde aquí puedes saber como. Deja solo habilitada la casilla G.DMT Inner pair y bitswap enabled.

Si puedes, postea los datos de atenuación, SNR y sincronismo.

Sino, llama al SAT y diles que te lo pongan en G.DMT.

Slds. :)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

a veces m sincroniza en gdmt a 2600 kbps o 3000.asiq de la modulacion no es xq con esa aun m va mas lento!ya no se q acer xq en el sat m ofrecen darm de baja q no lo pueden mejorar pero mi linea antes soportana la sincronizacion de 6144 de los 6 megas d eorange y ahora lo maximo q da son 5000 de vez en cuando xq la mayoria de las veces me va sobre 3 o 4 megas.q mierda vodafone!

🗨️ 9
LineBenchmark

¿Conectado al PTR, sigue igual de mal?

Pues poca cosa se puede hacer. Algo hay que no está bien, y si en G.DMT tienes problemas... mal asunto. Todo eso partiendo de la base que Vodafone ha revisado sus equipos y que se encuentren OK. Otra cosa que podría ser, es que 'alguien' te haya cambiado de par a uno en mal estado... (no comments).

Solución: Ya te lo dicen, que te des de baja, pero si es problema de par, con otro proveedor tendrás el mismo problema. En este caso... pedir linea nueva a TFCA antes de darte de baja de Vodafone y con ello te asignarán un par en buenas condiciones, o al menos, que funcione con su ADSL. Si vas a hacer eso, mira todo bien, como el tema de permanencias, precios, etc. etc.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1