BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router y eresmas

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, alguien me puede indicar ( basicamente ) como configurar un 3com 812 router para adsl eresmas? Agradeceria cualquier dato, por pequeño q sea. Por favor. Es que transformé el dualink en router y ahora no puedo cargar el firmware antiguo para volverlo a hacer modem y el router no se como configurarlo. Por favor, necesito ayuda. Gracias adelantadas a quien me ayude.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lagmanweb

Eso te pasa por toquetear y hacer de Jaimito sin saber lo que haces....

Mirame a mi...me funciona perfectamente porque como no tengo ni idea...no se me ocurre meterle mano

🗨️ 1
kape24

Joee vaya currele que te has metio.... pero mola.....
jeje
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien he transformado el dualink a router y estoy contentisimo. Me guie por los manuales que hay por ahi.

Es mas segui uno que era sobre eresmas y su ip dinamica. Precisamente el manual de eresmas esta en Banda Ancha. Sigue este enlace: (link roto)

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el link, voy a ponerme ahora mismo. Ya t comentaré si puedo configuaralo, espero q si. Gracias!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Weno, pos ya está. Me funciona el router perfecto ( incluso mas rapido q el modem ) Muchas gracias por el link al documento d configuración, sin él no hubiera podido. Nos vemooooos. Ta lueg