Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
132 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

router y eresmas

Por favor, alguien me puede indicar ( basicamente ) como configurar un 3com 812 router para adsl eresmas? Agradeceria cualquier dato, por pequeño q sea. Por favor. Es que transformé el dualink en router y ahora no puedo cargar el firmware antiguo para volverlo a hacer modem y el router no se como configurarlo. Por favor, necesito ayuda. Gracias adelantadas a quien me ayude.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Weno, pos ya está. Me funciona el router perfecto ( incluso…

Weno, pos ya está. Me funciona el router perfecto ( incluso mas rapido q el modem ) Muchas gracias por el link al documento d configuración, sin él no hubiera podido. Nos vemooooos. Ta lueg

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien he transformado el dualink a router y estoy…

yo tambien he transformado el dualink a router y estoy contentisimo. Me guie por los manuales que hay por ahi.

Es mas segui uno que era sobre eresmas y su ip dinamica. Precisamente el manual de eresmas esta en Banda Ancha. Sigue este enlace: http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=10

:-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por el link, voy a ponerme ahora mismo. Ya t…

Gracias por el link, voy a ponerme ahora mismo. Ya t comentaré si puedo configuaralo, espero q si. Gracias!!!!!