Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo fuí cliente de orange durante varios años.Mientras…

Yo fuí cliente de orange durante varios años.Mientras funcionó,perfecto,pero cuando dejó de funcionar,fué una pesadilla.Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Que a tí te funcione bién no significa que a todo el mundo le…

Que a tí te funcione bién no significa que a todo el mundo le pase lo mismo.Yo me limito a darle un consejo en función de mi penosa experiencia con esta panda de incompetentes y delincuentes(me cobraron un mes de un servicio que no tuve).Así que eso de no le hagas caso a los demás porque a mí ma ha hido bién...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Que a ti te NO funcione bien no significa que a todo el mundo…

Que a ti te NO funcione bien no significa que a todo el mundo le vaya mal.

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi tambien me funciona a las 1000 maravillas Orange, son…

A mi tambien me funciona a las 1000 maravillas Orange, son muy majos.

• a los revendidos de telefonica si el alta es ahora, dan el…

a los revendidos de telefonica si el alta es ahora, dan el livebox 2, mi hermano se dio de alta hace 1 mes, orange indirecto y le dieron ese

• BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que el huawei hg532c, el mismo que jazztel. Sobre el…

Creo que el huawei hg532c, el mismo que jazztel. Sobre el comentario anterior, no le hagas caso, llevo con ellos desde wanadoo y no he tenido mayores problemas con ellos aunque en mi caso voy por directo con voip.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Aún estás a tiempo de anular la portabilidad.No tengo ningún…

Aún estás a tiempo de anular la portabilidad.No tengo ningún interés en que continues con Movistar,pero no caigas en la trampa de Orange(ningun pero a la telefonia movil).Inténtalo con otra compañia.Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Llevo con orange desde 2005... quiero cambiar el router…

Llevo con orange desde 2005... quiero cambiar el router porque el mio esta quemado ya xD