BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que Router envia Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Aún estás a tiempo de anular la portabilidad.No tengo ningún interés en que continues con Movistar,pero no caigas en la trampa de Orange(ningun pero a la telefonia movil).Inténtalo con otra compañia.Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo con orange desde 2005... quiero cambiar el router porque el mio esta quemado ya xD

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el huawei hg532c, el mismo que jazztel. Sobre el comentario anterior, no le hagas caso, llevo con ellos desde wanadoo y no he tenido mayores problemas con ellos aunque en mi caso voy por directo con voip.

katuflait

a los revendidos de telefonica si el alta es ahora, dan el livebox 2, mi hermano se dio de alta hace 1 mes, orange indirecto y le dieron ese

BocaDePez
BocaDePez

Que a tí te funcione bién no significa que a todo el mundo le pase lo mismo.Yo me limito a darle un consejo en función de mi penosa experiencia con esta panda de incompetentes y delincuentes(me cobraron un mes de un servicio que no tuve).Así que eso de no le hagas caso a los demás porque a mí ma ha hido bién...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me funciona a las 1000 maravillas Orange, son muy majos.

BocaDePez
BocaDePez

Que a ti te NO funcione bien no significa que a todo el mundo le vaya mal.

BocaDePez
BocaDePez

Yo fuí cliente de orange durante varios años.Mientras funcionó,perfecto,pero cuando dejó de funcionar,fué una pesadilla.Saludos.