BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que router envía ahora Jazztel?

tabardillo

Buenos días a todos.

Estoy interesado en saber que router envía ahora jazztel ya que lo he pedido debido a que el que uso, el viejo 3com812 que me envió telefónica no soportá adsl2+ y empieza a quejarse.

Un cordial saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

comtrend 536+

tabardillo

Gracias :-)

xkliburi

Que tal, este es mi primer post aquí aunque llevo ya algún tiempo registrado y leyendo los foros.
Bueno, al tema: jazztel está ofreciendo actualmente y de manera gratuita el modem-router Huawei MT882 y pagando el comtrend 536+ (wifi + switch) y no se si ya estarán ofreciendo el Huawei HG520 (wifi + switch)

Un saludo

🗨️ 7
Kerberos31

Se nota que te aburres por los foros de adslzone... estos son mas vivos.. alli hay poco movimiento.. aunque saquen alguna informacion interesante de vez en cuando.

Saludos

🗨️ 5
xkliburi

Y también se dicen muchas burradas... :-P
Estoy siempre por los dos, aunque se me note poco.

Un saludo

ASPC

o la plagien, porque he visto post sospechosamente coincidentes con los de bandaancha, y los de aquí tenían fecha anterior.

Salu2.

xkliburi

Oye, no viene a cuento pero ¿como haceis para que salga el logo de jazztel a la derecha del post?

🗨️ 2
Kerberos31

Ves arriba a la derecha tu nick? Hola xkliburi.. le das al chisme que esta pegado a su derecha...

Pinchas sobre el y le das a la configuracion weblog/foros... y alli a mostrar ISP... lo del modo de ver los comentarios para que salgan todos desplegados.. y poner el umbral a -1 tambien es util

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De router solo ofrecen el comtrend

Sirluguan

No seais capullos, la información, cuantos más sitios mejor. ;-)