BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router duo gratuito al solicitar alta por internet???

Alv19

sabeis si el router del duo de telefonica, si se contrata por internet sale gratis en vez de pagar los 35€ por telefono??? porke segun su pagina da a entender eso... q hay una promocion en telefonicaonline.com por 0€ router gratis, pero como siempre hay alguna cosa oculta... tardan mas al solicitarlo por internet q por telefono??? o alguna otra diferencia?? puedo por ejemplo indicar algun comentario antes de realizar el alta??? sabeis algo??aver si m doy de alta sta tarde. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pedi el adsl duo con router inhalambrico a telefonicaonline el dia
24 de nov. al mediodia... la linea adsl ya me funcionò el dia
30 de nov. y el router me llego por correo el lunes 5 de diciembre, en fin una pasada.......
timofonica for ever !!! ;-)

🗨️ 4
Alv19

Ye te cobraron algo por el router al pedirlo online?? y cual te enviaron el zyxel o el xavi??? graciasss

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me cobraron nada, si lo solicitas online, podras imprimir tu solicitud con los datos exactos de lo que pidas...y el precio, si lo hay, las llamadas gratis las tendras en 3 dias a partir de tu solicitud...

Me enviarin el Xavi.... ;-)

🗨️ 1
JOANGARC

Yo sin embargo, lo pedí (ADSL Dúo) también por telefonicaonline el 01.12 y hoy 13.12 aun estoy esperando ...
Tengo un 3Com 812 perfectamente configurado preparado para "detectar" la línea y cada día me voy frustrado, viendo que no sincroniza. Hasta tengo colocados los microfiltros en los teléfonos !!!! :-D Consultando la petición, me indican que como fecha tope debería ser el 16.12.
No obstante, las llamadas nacionales gratis a partir del segundo día. Supongo que el macropuente debe haber influido para el ADSL. En fin, paciencia ... :-(

BocaDePez
BocaDePez

hkl

BocaDePez
BocaDePez

La diferencia está en que en tel.on line lo pides tu y en el 1004 te atiende un comercial, que "pierde" el tiempo contigo

BocaDePez
BocaDePez

Como se sabe cuando se tiene activado lo de las llamadas? Por cierto se puede ver si uno cogio modem o router? Es que estoy seguro pedi el router, pero ahora no se donde puedo mirarlo y en lo de estado de la adsl me pone envio kit usb pendiente :-?... como me manden el modem va a tocar protestar...Por cierto se puede pedir que lo cambien no? o aqui no se aplica la ley de los 7 dias de si no estas conforme no te lo quedas?

Gracias

🗨️ 1
fisico

Todas tus preguntas se resumen en el 1004. Aunq dependiendo de si es un comercial majo o amargado te ayudara o no.
Lo de las llamadas generalmente estan gratis en 48 h pero en el 1004 te lo dicen mejor.
Lo del router dos cosas:
-Creo que cuando tramitas el alta al cabo de unos dias te envian un email con los datos del alta y tb te especifican si pedistes moden o router, una forma para poder protestar,
Otra es que cuando tramitas el alta te deja la opción de imprimir los datos del alta, con la opcion elegida de moden o router.

El problema es como te hayas confundido tu, pero me imagino que no habría problema en cb.

Lo de saber donde encontrar en el momento que opcion elegistes, no se cual habrás utilizado pero creo que te viene en la opcion de la web,
telefonicaonline.com/on/
atencion al cliente
mis pedidos e instalaciones pendientes.

fisico

Yo me acogí hace más o menos un mes a la oferta dúo de ADSL + LLamadas en el cual si lo solicitabas por telefonicaonline te regalaban el router pos bien:

26/10/2005 pido alta en tonline y me la deniegan.
28/10/2005 pido alta en tonline y me la deniegan.

Bien, llamo al 1004 y me dicen que a veces por tonline las altas no se tramitan bien, que por telefono si, pero yo la pregunto si el router me sale gratis y me dice que no, que es una promoción exclusiva de tonline, lo que queria la tia era llevarse la comision.

Al final llamando otra vez otro comercial me puso una incidencia porque seguro que era calidad de bucle insuficiente. Nadie me llama para decirme si se arregla o no la situacion asi que hago un alta nueva.

3/11/2005 mi alta se tramita,

9/11/2005 recibo router y navego, NO ME HAN COBRADO NADA pero es el asqueroso xavi

11/11/2005 El xavi se cala cada dos por tres asi que el serv tecnico de valladolid me lo cambian por un Zyxel, asi que final feliz.

Alv19

Bueno gente, ya tengo convencido al personal, ya que no depende de mí, y mañana por la tarde de fijo, lo contrararemos por internet, asi nos evitamos el pagar los 35€ del router, aunque me veo que me van a mandar el xavi con la suerte q tengo y tendran que venir a cambiarmelo por un zyxel.. peeeero.. q le vamos a acer... al no tener gasto alguno y por utilizar ese excelentisimo router conocido por todos (por los fallos q decis), ave si se dan cuenta de que no es rentable repartir esa basura y que se dejen de ostias y repartan algo en condiciones....
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he recibido ya el kit inalambrico con el Xavi,
para que te lo cambien por un Zyxel que hay que hacer?
llamar al 1004 y decir que no te funciona el wifi con el Xavi?
Te cobran algo? Graciasssssssss

Alv19

Pues, parece ser que si no te funciona de verda, o se cae o algo d eso...viene el tecnico y te lo cambia por el Zyxel, pero me imagino que lo comprobara cuando lo vea... nose..

PD. ya m contaras adonde llamas y cuanto t tardan, porq m veo con un xavi tambien.. jejeje

saludosss

🗨️ 1
fisico

A mi el técnico no me lo miro. Yo le explique lo que le ocurria por el móvil, todo sin decir ninguna mentira, y cuando subió a casa ya traía el otro router de la mano, asi que lo único que hizo fue cb uno por el otro.
Muchas ganas de investiar el tío no tenía, además el xavi lo trato como si fuera su peor enemigo ya que para meterlo en la caja que estaba a unos 2 metros de él lo tiro por los aires, y el tío encesto aunq al aparato no debió salir muy bien parado. :-D

Por cierto primero llame al serv técnico, que el primer mes es gratuito, y me pusieron una incidencia, y luego me llamo el del serv tecnico de telefoncia de valladolid que es el que me cb el router.

Alv19

Bueno.. yo he pedido el alta esta tarde del duo por internet, el router inalambrico me sale gratis y todo gratis, de hecho la primera cuota me cuesta 20€ d oferta. Ya os contare, anotare de todas formas eso del servicio tecnico jeje.

saludosss

BocaDePez
BocaDePez

Cual es el telefono del servicio tecnico de telefonica???
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba perdon, se me olvido preguntar que le
dijiste al tecnico por telefono???

🗨️ 1
Alv19

Y además, al contratar el ADSL de Telefónica, disfrutará de:
* Durante el primer mes de activación en el servicio ADSL, podrá llamar gratuitamente al Centro de Atención Técnica (902 357 000).
* Gratis el Pack Seguridad durante tres meses.

El pack ese asqueroso hay que desactivarlo si no quieres que te lo cobren del 3er mes en adelante, quiza se puede desactivar en el mismo telefono de asistencia tecnica.
:-)