BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router DrayTek Vigor 2600

TvKBlade

Buenasss, pues escribo en el foro para preguntar a ver si alguien me podria decir un Login y un Password para configurar el router, ya que Arrakis no me lo proporcionó en su momento, y supongo k todos los routers tendran el mismo pass.

Y si es posible que alguien me explike como abrir puertos y configurarlo mas o menos para que vaya bien en todos los programas.

Gracias de antemano, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ushadsl

Yo tb tengo una linea ADSL (256) de Arrakis y el router Draytek Vigor 2600. Arrakis se niega a proporcionarme el USERNAME y LA CLAVE del router asi que no puedo configurarlo a mi gusto....Por favor si alguien tiene esta informacion o sabe como conseguirla del router que lo publique...

Gracias de antemano.

🗨️ 1
TvKBlade

Arggggggg...... los odio xDDDD

Yo tb he llamao miles de veces y no me lo dan los cabrones.... ke mas les dará si el router es MIO ¬_¬ Seguire llamando y jodiendoles hasta ke me lo den, cuando lo consiga lo pondré aki.

Si alguien los tiene o los consigue ke por favor los publke aki, por si akaso no los consigo yo.

Muchas gracias.